La presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras, junto con el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, Enrique Vargas del Villar, inauguraron el “Complejo El Olivo” en la colonia del mismo nombre. Esta nueva instalación comprende un Telebachillerato, Telesecundaria y un módulo de policía en una primera etapa, con el objetivo de ofrecer una atención integral a la zona y garantizar la seguridad de la población.
En una segunda etapa, se construirá un Centro de Desarrollo Comunitario que contará con distintos consultorios y un salón social para personas de la tercera edad, entre otras amenidades. Este complejo busca elevar la calidad de vida de los habitantes de Huixquilucan.
El diputado local, Enrique Vargas, elogió la labor del Gobierno de Huixquilucan en la mejora de servicios públicos en El Olivo, como la colocación de luminarias LED y repavimentación de calles. Por su parte, el subdirector regional de Telebachilleratos del Valle de México reconoció el compromiso de Romina Contreras con la educación.
El Telebachillerato y la Telesecundaria están equipados con aulas y un salón de cómputo, con servicios adecuados para personas con discapacidad. Esta construcción forma parte del Programa de Obra Pública del gobierno de Huixquilucan, que incluye diversas acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.