Ricardo Moreno Bastida, candidato a la alcaldía de Toluca por la coalición Morena-PT-PVEM, enfatizó la importancia de escuchar a la comunidad para construir el Plan de Gobierno de la Cuarta Transformación en el municipio.
Durante un recorrido por el centro de San Pablo Autopan, Moreno convocó a todos los simpatizantes de la 4T a caminar, saludar a la gente y conocer sus necesidades, como parte del proceso para revertir las condiciones que mantienen a Toluca en crisis.
“Estamos construyendo no solamente el triunfo sino el Plan de Gobierno con el que habremos de recomponer las condiciones en que está hundida Toluca”, afirmó.
Moreno se comprometió a reivindicar a las comunidades del norte del municipio y a asegurar que Toluca sea inclusiva y justa para todas las colonias, destacando la importancia de mejorar la calidad de vida en San Pablo Autopan, una de las zonas más pobladas de Toluca.
En su recorrido por la calle de Miguel Hidalgo, el candidato interactuó con la comunidad, recibiendo inquietudes como la necesidad de mejorar el transporte y la conexión con las zonas industriales para evitar que los trabajadores paguen doble pasaje.