La Presidenta Municipal de San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra presentó su informe de 100 días de gobierno, en el que destacó que su administración continúa trabajando y cumpliendo con los compromisos adquiridos con la ciudadanía.
Durante el evento, también encabezó la toma de protesta de autoridades auxiliares, quienes se sumarán al trabajo territorial.
Muñiz Neyra informó que en estos primeros 100 días se han realizado acciones en materia de cultura, educación, salud, atención ciudadana, limpieza de espacios públicos y recolección de residuos sólidos, además de fortalecer el desarrollo económico con la creación de la Ruta del Calzado, apoyo a productores, generación de bolsas de empleo, atención empresarial, así como bienestar animal, protección de recursos naturales y seguridad civil.
La alcaldesa aseguró que continuará trabajando para entregar un municipio desarrollado y una administración transparente. Subrayó que las propuestas y necesidades de las y los vecinos se han convertido en compromisos de gobierno.
Finalmente, agradeció la presencia de habitantes y autoridades estatales y auxiliares que acompañaron este ejercicio de rendición de cuentas.