Enrique “N”, conocido como “El Canuto”, quien presuntamente es responsable de al menos un secuestro y cinco homicidios en la zona norte del estado, fue detenido en un operativo llevado a cabo en el municipio de Atlacomulco, Estado de México.
La acción se desencadenó tras una orden de cateo emitida por un Juez de Control, en respuesta a meses de investigación e inteligencia que señalaban a “El Canuto” como un actor clave en actos de violencia en la región.
Sin embargo, el desenlace de este operativo tomó un giro cuando, durante el cateo, se descubrió el cuerpo sin vida de una víctima, sepultada en el mismo lugar, por lo que autoridades llevan a cabo las diligencias correspondientes y determinar si existe la presencia de más restos humanos. Este hallazgo ha intensificado la investigación y la Fiscalía de Homicidios ha asumido el caso para determinar la situación jurídica de “El Canuto”
En el inmueble donde fue encontrado, ubicado en la carretera Panamericana, también encontraron a otras 12 personas, incluido un menor de edad. Todos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.