Ana Lilia Herrera Anzaldo, presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, señaló que el partido en el gobierno está nervioso por su baja preferencia electoral. Afirmó que no permitirán intimidaciones a los candidatos del PRI, quienes cuentan con el respaldo de la ciudadanía para las diputaciones y presidencias municipales.
Durante una gira por Lerma y Almoloya del Río, Herrera destacó el descontento de la sociedad con el actual régimen de gobierno, que ha defraudado su confianza en temas como la salud y la seguridad.
Acompañada de los candidatos a la presidencia municipal de Lerma, Miguel Ramírez Ponce, y de Almoloya del Río, Jacob Vázquez Castillo, enfatizó la importancia de defender la libertad y la prosperidad en esta elección.
Ramírez Ponce llamó a seguir con el proyecto de Lerma, destacando los resultados obtenidos por el equipo de trabajo. Vázquez Castillo instó a construir un mejor municipio para sus vecinos.
La candidata a diputada federal, Karla Cortés Treviño, y el candidato a diputado local, Jaime Cervantes, coincidieron en que el PRI y sus aliados seguirán trabajando para obtener la victoria en las elecciones.