Al acercarse el 12 de octubre, Día Mundial de la Visión, Kia México destaca el impacto significativo que puede generar la colaboración en sociedad. La alianza entre Kia México, la Asociación Mexicana
de Distribuidores de Kia (AMDK) y la Fundación Cinépolis, a través del programa “Del Amor Nace La Vista”, ha transformado vidas al mejorar la salud visual de personas en situación vulnerable. Gracias a esta colaboración, se han realizado cirugías gratuitas para combatir la ceguera por catarata, brindando acceso a tratamientos especiales en toda la República Mexicana.
La alianza entre Kia México, AMDK y Fundación Cinépolis con el programa “Del Amor Nace La Vista” inició en 2016 y, hasta la fecha, ha otorgado un donativo de $31,466,900 millones de pesos derivada de la venta del Kia Forte orgullosamente hecho en México, lo que representa 5,184 cirugías que restauraron la visión de adultos mayores y personas con dificultades oculares en México.
“Estamos orgullosos de contribuir a esta noble causa. Cada cirugía representa una nueva oportunidad para que una persona vuelva a ver y a vivir plenamente. Nuestra colaboración con la Fundación Cinépolis es un reflejo de nuestro compromiso de hacer una diferencia en las comunidades donde operamos”, comenta Horacio Chávez, Managing Director de Kia México.
Este apoyo es parte del compromiso de Kia México como empresa socialmente responsable, alineando sus acciones con el bienestar de la comunidad.