Vamos a ganar todo en Tecámac, nos vamos a llevar carro completo, aseguró el candidato a Senador de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, en un encuentro con más de mil simpatizantes del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza en este municipio.
El aspirante aliancista recalcó, que Morena perderá en las urnas el próximo 2 de junio, en Tecámac, la entidad y el país, porque ha dejado de lado a la gente y le ha mentido una y otra vez.
Vargas del Villar aseguró que la construcción del país se hizo con la participación del PAN, PRI Y PRD. “Nosotros sí sabemos gobernar, ejemplo de ello es Huixquilucan que desde hace 9 años se colocó como un ejemplo de gobierno”.
Desde Tecámac, el candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, compartió que a lo largo y ancho de la entidad la gente le ha dicho que tras su desilusión con la mal llamada 4t, le darán la confianza a las y los candidatos de la Coalición para recuperar al país.
Arropado por la clase política de Tecámac, Vargas del Villar se comprometió a regresar el seguro popular, las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo, los comedores comunitarios y las medicinas para cuidar la salud de las y los mexiquenses.
Aseguró que desde el Senado y de la mano de la próxima presidenta de la República, Xóchitl Gálvez, regresarán los recursos para seguridad, pues la estrategia de abrazos y no balazos terminará.
Ante más de mil personas, Vargas del Villar insistió en que el próximo 2 de junio la sociedad saldrá a votar porque las mentiras, la corrupción y los malos resultados de este gobierno federal no se pueden aguantar más.