En un evento encabezado por el alcalde de Zinacantepec, Manuel Vilchis, se realizó la entrega de unidades, equipamiento y uniformes a servidores públicos, con el propósito de mejorar la seguridad, la salud y los servicios en el municipio, además de reforzar el sentido de identidad de quienes trabajan al servicio de la comunidad.
Manuel Vilchis / Alcalde de Zinacantepec
“Ha sido una jornada muy productiva…nuestro municipio ha crecido mucho”
Hector Osornio / Comisario
“Se Vera reflejado en el tiempo de respuesta contribuyendo … se ha disminuido un 7 por ciento la incidencia delictiva”
(Gráfico)
Entre los recursos entregados se incluyen:
• 3 patrullas y equipamiento para seguridad pública.
• 1 ambulancia y 1 ambulancia de traslado para el DIF municipal.
• 1 camión de basura y un camión pelícano.
• Uniformes para personal de servicios públicos, seguridad y sindicato.
• Equipos de cómputo para el DIF.
Manuel Vilchis / Alcalde de Zinacantepec
“Aproximadamente en 8 días vamos a adquirir 8 patrullas más que van a ser muy funcionales para todos nuestros compañeros de la Policia municipal”
La presidenta del DIF municipal aseguró que las solicitudes de los habitantes de Zinacantepec son escuchadas y atendidas, reafirmando el compromiso de la administración con el bienestar de la comunidad.
Jessica Ríos/ Presidenta DIF
“En agradecimiento presidente por este apoyo, hoy tenemos una administración municipal con finanzas sanas…parque vehicular”
El alcalde destacó el uso responsable de los recursos públicos y subrayó que su administración ha trabajado para disminuir la incidencia delictiva mediante el aumento salarial a policías y el equipamiento. Asimismo, enfatizó los esfuerzos en mejorar la recolección de residuos, el alumbrado público y la atención médica.