El trabajo está en la calle y con la gente, por eso haré del ejercicio de gobierno una campaña de cercanía permanente y de inclusión, afirmó Manuel Vilchis Viveros candidato de elección consecutiva a la presidencia municipal de Zinacantepec.
En su tercer cierre regional de campaña en San Cristóbal Tecolit donde se congregaron cerca de mil personas de las comunidades de San Matías Transfiguración, Cerro del Murciélago, San Lorenzo Cuauhtenco, ejido de San Francisco y de las colonias Ricardo Flores Magón y el Testerazo, enfatizó que en la coalición llegan fuertes, unidos y con la seguridad de que van a triunfar de manera contundente el 2 de junio.
El candidato del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, recordó que en su gestión se inicio
una obra para solucionar el problema del agua en San Cristóbal Tecolit y en el pueblo de San Matías Transfiguración.
Además dijo, “en esta región logramos apoyar a varias escuelas con techumbres y aulas, hemos construido más de 7 calles y avenidas y otras más que están en proceso”.
En compañía de su esposa Jessica Ríos Lara y de su planilla firmó compromisos que se ejecutarán sí el voto le favorece el dos de junio, entre los que destacan pavimentación de calles, empastado de canchas de fútbol, banquetas y guarniciones, así como la perforación de un pozo de agua, entre otros.