Como parte del programa “Huixquilucan Contigo 24/7”, el gobierno municipal, encabezado por la presidenta Romina Contreras, entregó la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Benito Juárez, en la colonia Jesús del Monte. La obra, que tuvo una inversión de más de 2.4 millones de pesos, busca mejorar la movilidad y garantizar traslados más seguros para peatones y automovilistas en la zona.
Durante su visita a la colonia, Contreras destacó que la rehabilitación abarcó más de mil 379 metros cuadrados de carpeta de rodamiento y 100 metros cuadrados de banqueta. Esta es la cuarta ocasión en que el programa llega a la comunidad, reiterando el compromiso del gobierno local por seguir mejorando la infraestructura urbana.
“Esta calle es una misión cumplida. Somos un gobierno que da resultados y seguiremos trabajando 24/7 por las familias de Jesús del Monte”, señaló la presidenta municipal.
En el recorrido, Romina Contreras también supervisó la construcción de osarios en el panteón municipal, obra que ofrecerá espacios dignos para los difuntos y mayor certeza a las familias en momentos difíciles. Además, se entregaron apoyos funcionales a adultos mayores y personas con discapacidad.
El gobierno de Huixquilucan también avanzó en acciones de bacheo, limpieza de rejillas y coladeras, pinta de guarniciones y topes, y entregó licencias de funcionamiento a comercios locales, contribuyendo a la reactivación económica y la seguridad de los establecimientos.
Finalmente, se llevaron a cabo jornadas de salud y entrega de apoyos alimentarios por parte del Sistema Municipal DIF, en beneficio de los habitantes de la zona.