Las calles del Centro Histórico de Tlalnepantla se pintaron de guinda, rojo con amarillo, y verde, los colores del movimiento transformador que portaron miles de ciudadanos que participaron en la Megabrigada de la Esperanza para refrendar su apoyo a Raciel Pérez Cruz, abanderado de Morrena, PT y PVEM por la Presidencia Municipal.
Desde temprana hora y al ritmo de la batucada que dio ritmo y sabor a esta fiesta democrática, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México caminó el territorio para saludar a las y los vecinos de esta zona, así como a comerciantes, a quienes respetuosamente les habló de su proyecto de gobierno, escuchó sus sentidas demandas y propuestas, comprometiéndose firmemente a gobernar para todas y todos, así como cumplir los acuerdos signados.
En la recta final de las campañas electorales, Raciel Pérez ha intensificado su agenda para llegar a la ciudadanía que aún no define por quién votar el próximo 2 de junio, y con el apoyo enorme del gran ejército de brigadistas y las estructuras territoriales, llegar a todos los rincones y llevar el mensaje de que este municipio renacerá con la Cuarta Transformación.
Agradeció a los más de tres mil asistentes por acompañarlo a esta jornada proselitista, al tiempo de asegurar que la campaña va muy bien y está arriba en las encuestas. Sin embargo, pidió no incurrir en el grave pecado de la confianza, de la desmovilización, aunque su candidatura esté muy cerca de la victoria.
“Todas y todos debemos abocarnos a nuestra meta que nos hemos planteado de votos. Y ese día, domingo, desde muy temprano debemos movilizarnos para que ganemos por un amplio margen, pero siempre y cuando hagamos nuestra tarea y podamos cumplir con nuestras metas. Estamos ya a solamente un paso de la victoria”, sostuvo.
En ese sentido, les recalcó que el objetivo en las urnas es sufragar las cinco boletas por Morena y sus partidos aliados, desde la Presidencia de la República, con la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo; Senadores: Higinio Martínez y Mariela Gutiérrez; Gabriela Valdepeñas para Diputada Federal; Jezabel Delgado para Diputada Local, y por él, para la Presidente Municipal de Tlalnepantla.
“Vamos rumbo a la victoria en un ambiente festivo, como son las Megabrigadas de la esperanza, y que esta fiesta cívica sea también para el domingo 2 de junio, que la gente manifieste libremente su voto. Esta Megabrigada es muestra clara de la adhesión que ha logrado nuestro movimiento y propuesta, por lo que estoy muy seguro de que vamos a recuperar Tlalnepantla”, concretó Raciel Pérez Cruz.