Mototaxistas celebran a San Judas Tadeo en San Antonio la Isla

Este lunes, las calles de San Antonio la Isla, Estado de México, se llenaron de color y devoción. Mototaxistas del municipio adornaron sus vehículos con los colores verde, amarillo y blanco para celebrar a su santo patrono, San Judas Tadeo. Con música, pirotecnia, pasteles, veladoras y dulces, los transportistas expresaron su gratitud y pidieron la intercesión del Patrono de las Causas Difíciles.

Alfredo Rincón, Mototaxista:

“San Judas Tadeo nos ha ayudado mucho en momentos complicados. Decoramos las mototaxis para agradecerle los favores recibidos.”

El festejo contó con la participación de más de 50 mototaxistas que, en procesión, ofrecieron su devoción en agradecimiento a los milagros concedidos y para pedir por salud, trabajo y estabilidad para sus familias. Esta celebración se ha vuelto una tradición anual, fortaleciendo el lazo de fe y unión en la comunidad.

Karla Martínez; creyente

“Venimos con mucha fe, agradeciendo los favores recibidos y pidiéndole a San Judas que nos siga ayudando.”

Esta festividad representa una expresión de fe y agradecimiento entre los mototaxistas y devotos del municipio, consolidándose como un evento donde el fervor religioso se vive en cada esquina del pueblo.