Ricardo Moreno Bastida, candidato de la coalición Morena-PT-PVEM a la presidencia municipal de Toluca, se comprometió ante los vecinos de San Lorenzo Tepaltitlán a erradicar cualquier acto de discriminación y violación a los derechos humanos en el ayuntamiento.
Durante su recorrido por la demarcación, Moreno Bastida enfatizó que se capacitará a todos los servidores públicos, especialmente a la policía municipal, desde el primer día de su mandato.
El candidato subrayó la importancia de tener una corporación policial que respete a las mujeres, a los servidores públicos y a los peatones, y que contribuya verdaderamente a combatir la delincuencia.
Moreno Bastida destacó la necesidad de una Toluca incluyente, tolerante, diversa y multicultural, donde todos los ciudadanos convivan en un ambiente de respeto y armonía.
Durante su visita, el candidato interactuó con comerciantes, trabajadores, amas de casa, adultos mayores y jóvenes, recibiendo bendiciones y buenas vibras de la comunidad.
Además, participó en actividades cotidianas de los vecinos, como dar un “brochazo” a las paredes de un negocio y visitar diversos establecimientos para presentar sus propuestas de gobierno.