Melissa Vargas se ha ganado los corazones de las y los toluqueños de todas las regiones del municipio, y este 2 de junio ganará la elección.
En su cierre de campaña, la candidata de Fuerza y Corazón por Toluca dijo que durante los 31 días de campaña estrechó las manos de miles de toluqueñas y toluqueños, desde Tlachaloya hasta Santiago Tlacotepec; de San Buenaventura a San Cristóbal Huichochitlán; desde el Centro Histórico hasta los pueblos, y que, con su apoyo, ganará la Presidencia Municipal.
“Hemos ganado la campaña, no hubo un minuto ni un segundo que no tocáramos un corazón o estrecháramos una mano, para nosotros la elección no es un trámite, es un proceso en el que hay que reconquistar corazones todos los días”, dijo.
En el evento, celebrado en el Centro Histórico, Melissa Vargas firmó 59 compromisos adquiridos durante sus recorridos de campaña por las delegaciones de Toluca.
“Empeño mi palabra y firmo ante notaria pública los 59 compromisos hechos de voz y a solicitud de los ciudadanos, porque conmigo se acabaron los gobiernos que no escuchan a la gente.
“Estos compromisos salieron de las peticiones y las solicitudes de cada uno de los ciudadanos de Toluca, son en total 59 que reflejan también el sentir de las y los comerciantes, empresarios, microemprendedores, de las y los jóvenes, de las mujeres, de las personas adultas mayores, de mi querida comunidad Otomí”, agregó.
Los compromisos que firmó se centran en cinco ejes que le permitirán consolidar un gobierno que construya una Toluca de primera:
- Seguridad, con policía de primera, cámaras de videovigilancia, tecnología y una red municipal de prevención del delito.
- Agua, donde aprovecharemos fuentes alternativas, como la pluvial y el agua tratada, y reforestación de Toluca.
- Servicios públicos de primera, para mantener el municipio limpio y ordenado.
- Obras que impulsen el desarrollo y la movilidad, con corredores turísticos, espacios culturales y deportivos, y obras metropolitanas de movilidad.
- Desarrollo económico, para que Toluca vuelva a ser el polo de crecimiento del Estado de México.
Melissa Vargas dijo a los miles de asistentes que hay mucho en juego en esta próxima elección y que es momento de que la ciudadanía le ponga un alto a la corrupción y las mentiras.
“Votemos en familia e invitemos a nuestra familia y amigos a que hagan lo mismo. Si participamos más, más contundente será nuestro triunfo. Con todo, sin miedo, vamos a votar este 2 de junio”, llamó.