Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) localizaron una unidad con cromática de taxi, en la cual fueron encontrados cuatro cadáveres, mismos que al parecer fueron ejecutados en la Ciudad de México (CDMX) y abandonados en la entidad mexiquense.
A través de una alerta del Centro de Mando estatal se tuvo conocimiento del hallazgo ocurrido en la colonia Ampliación Santa Catarina, por lo que de manera inmediata la Policía Estatal de Edomex acudió al sitio; datos preliminares señalan que el automotor círculo por calles de la capital del país, previo a su ingreso al territorio estatal.
En el lugar, los policías municipales que acudieron como primer respondiente identificaron el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con rotulación amarilla. Acorde al protocolo se llevó a cabo la inspección, mediante la cual se detectó la presencia de dos hombres al interior de la cajuela y dos más sobre los asientos traseros, todos visiblemente sin signos vitales, información que fue confirmada posteriormente por personal de Protección Civil.
El área quedó acordonada y es importante señalar que ya se trabaja de manera coordinada con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para dar continuidad al caso.
La SSEM reafirma su compromiso de trabajar de manera estrecha y coordinada con los tres órdenes de gobierno para esclarecer los hechos y detener a los posibles implicados.