San Pedro Tejalpa vive un día histórico con la entrega de nuevas obras

En un evento calificado como histórico por los vecinos de San Pedro Tejalpa, el alcalde de Zinacantepec, Manuel Vilchis, entregó las obras número 210 y 211 de las 250 contempladas para el año. 

Manuel Vilchis / Alcalde de Zinacantepec 

“Muchas gracias por haber confiado en este proyecto que alomejor sin saber hoy el trabajo que hemos hecho ha demostrado muchas cosas” 

La inauguración del puente y libramiento a San Pedro Tejalpa marca un antes y un después para la comunidad. 

Este camino, que es uno de los principales ejes de conectividad con alto flujo vehicular, fue intervenido para mejorar la seguridad y movilidad tanto de conductores como de peatones. La obra incluye un puente vehicular de 9 metros de longitud, complementado con guarniciones y banquetas que amplían el ancho total a 12 metros.

Natividad González / Vecina 

“Siempre es bienvenido San Pedro… muchas gracias, de corazón gracias” 

Esta infraestructura beneficiará directamente a cerca de 4 mil habitantes, aliviando problemas de tránsito y garantizando espacios seguros para las familias, ya sea que circulen a pie o en vehículo.

Los vecinos destacaron que durante varias administraciones no se habían realizado intervenciones de este impacto en la zona. 

Por su parte, el alcalde Manuel Vilchis agradeció la confianza de los habitantes y reafirmó su compromiso de seguir trabajando en pro del desarrollo del municipio.

Manuel Vilchis / Alcalde de Zinacantepec 

“San Pedro estuvo olvidado por muchos años, hoy tengo la satisfacción…” 

Con la entrega de estas obras el alcalde destacó su compromiso con el desarrollo y la conectividad de Zinacantepec