- El coordinador del GPPRI en la LXII Legislatura, Elías Rescala Jiménez, expuso que su bancada dará prioridad a los temas que el Revolucionario Institucional recogió de la gente en campaña, que fueron seguridad pública y agua
- Los diputados priistas analizarán puntualmente todas las iniciativas que presenten los diferentes grupos parlamentarios para sumarse a las que representen un beneficio tangible para las familias mexiquenses, anotó
La agenda legislativa del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso local tendrá como uno de sus principales ejes el dotar de mayores recursos a los municipios para que refuercen la seguridad pública y las obras de infraestructura hidráulica, resaltó el coordinador de la bancada, Elías Rescala Jiménez.
“Vamos a ser muy claros en que se necesita reforzar a los municipios en materia de seguridad y de infraestructura hidráulica”, subrayó en entrevista, previo al arranque de la Sesión de Instalación de la LXII Legislatura del Estado de México.
“Queremos poner el foco en lo que nosotros recogimos de la gente en esta campaña, que fueron los temas de seguridad pública y agua y, para ello, necesitamos ayudar a los municipios para que el gobierno destine más recursos”, afirmó.
El diputado local por el distrito 32 de Naucalpan sostuvo que en la nueva Legislatura que inicia este día, el Partido Revolucionario Institucional será una oposición firme y responsable, pero no contestataria y construirá con cada una de las fuerzas políticas en favor de los mexiquenses.
“Somos un partido que quiere construir un Estado de México que dé pasos firmes hacia un país más democrático, libre y próspero”, afirmó.
Rescala Jiménez puntualizó que el Revolucionario Institucional analizará, puntualmente, todas las iniciativas que presenten los diferentes grupos parlamentarios, a fin de sumarse a las que representen un beneficio tangible para las familias mexiquenses.
“El PRI siempre construye con todas y cada una de las fuerzas políticas que tengan interés en mejorar la calidad de vida de los mexiquenses”, enfatizó.