Junio 22, 2026

Últimas Noticias

Entregan en EdoMéx 462 Constancias de Finiquito a derechohabientes Fovissste Continúa el programa "Luminaria Nuestra Ciudad" en Tlalnepantla Gana UAEMéx Texcoco concurso de video sobre inclusión y diversidad Viven los ciudadanos de Tlalnepantla la pasión del Mundial en Tenayuca Suman en Neza sentencias más de 42 años contra robadores violentos en viviendas Fomenta UAEMéx conservación del chile huacle, joya del mole negro Tres casos extraordinarios de la patada (Roberto Fuentes Vivar) Europa comete el error de arrodillarse ante Trump (Claudia Luna Palencia) Invitan a recorrer las rutas de la flor y el Mezcal en EdoMéx Fortalecen en Tlalnepantla vínculo con el sector empresarial Toluca se mira a sí misma a través del arte en la exposición Localidad-es Atienden 99 encharcamientos en 27 municipios mexiquenses Recibe Tlalnepantla Premio Latinoamericano "Desarrollo Económico y Social 2025" Respaldan 38 espacios a anteproyecto de Reforma de Ley UAEMéx La telefonia y el chile que no les enbona (Roberto Fuentes Vivar)

12 MIL RAZONES PARA SONREÍR: EL GOBIERNO DE SAN MATEO ATENCO

Miercoles 30 de Abril del 2025
Diana Solorzano

FESTEJÓ EL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO EN UNA JORNADA DE FIESTA Y

ENTREGA DE JUGUETES.

San Mateo Atenco, Estado de México,30 de abril de 2025.

– En una emotiva

jornada dedicada a las infancias atenquenses, la presidenta municipal Ana Aurora

Muñiz Neyra encabezó la entrega de 12 mil juguetes a igual número de niñas y niños

del municipio, con motivo del Día de la Niña y el Niño.

Para ello, la alcaldesa Ana Muñiz, el presidente honorario del Sistema Municipal

DIF, Óscar Muñiz Máynez, ediles, enlaces del gobierno municipal en las escuelas y

autoridades auxiliares, visitaron todos los barrios y colonias del municipio

refrendado el compromiso de asegurar el derecho de las infancias a una vida feliz y

protegida.

Asimismo, siguiendo el enfoque de inclusión y solidaridad, el gobierno municipal de

San Mateo Atenco llevará juguetes a los hogares de niñas y niños en situación de

orfandad y son atendidos por el programa “Abrazo”, así como a quienes viven con

discapacidad, cáncer o autismo, para que cada uno pueda disfrutar de esta

celebración, sin importar las barreras físicas, de movilidad o de salud.

Durante estos eventos, Ana Muñiz Neyra reafirmó su compromiso con el desarrollo

pleno de la infancia atenquense, destacando que su administración continuará

impulsando servicios dirigidos a la niñez, como lo es el fortalecimiento de la

infraestructura educativa mediante la estrategia “70 acciones por la educación” y el

programa de becas municipales, servicios de salud y los jurídico-asistenciales que

brinda la Procuraduría municipal de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes.

La alcaldesa agradeció el apoyo del Sistema Municipal DIF y de su Voluntariado, al

Colegio de Notarios A.C., a las cámaras empresariales participantes, servidores

públicos, organizaciones civiles, empresas y particulares que contribuyeron a la

realización de esta celebración.