Octubre 24, 2026

Últimas Noticias

Tlalnepantla, entre las ciudades con menor percepción de inseguridad Convierte UAEMéx el arte en espacio de inclusión y reflexión sobre la memoria Modalidad 40, una ley para pensionar a ricos (Roberto Fuentes Vivar) Europa en peligro (Claudia Luna Palencia) Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez agilizan Vivienda para el Bienestar en EdoMéx Donan predios y regularizan patrimonios en Tlalnepantla UAEMéx Amecameca, segunda sede regional de la Feria del Libro Futuro hipotecado Entregan más de 17 mil apoyos para el autoempleo y desempleo en EdoMéx Entregan calles repavimentadas en Tlalnepantla LLeva UAEMéx por primera vez a Tenancingo poesía, ciencia e ilustración El "lunes negro" que es imposible de olvidar (Roberto Fuentes Vivar) Meloni ordena reforzar Milán de los rijosos (Claudia Luna Palencia)

Ricardo Moreno impulsa desarrollo industrial en Toluca con planta Deacero

Lunes 30 de Junio del 2025
Redacción Antena 125

Ricardo Moreno impulsa desarrollo industrial en Toluca con planta Deacero

Con el objetivo de fortalecer el crecimiento económico y generar empleos de calidad en la región, Ricardo Moreno celebró el impulso al desarrollo industrial en Toluca con la instalación de una nueva planta del Grupo Deacero, una de las empresas más importantes del sector siderúrgico en México.

Durante el anuncio, Moreno destacó que esta inversión representa una oportunidad clave para consolidar a Toluca como un polo industrial estratégico, al tiempo que refrenda el compromiso con la atracción de capital productivo, la innovación tecnológica y la sustentabilidad.

“La llegada de Deacero a Toluca no sólo generará empleos bien remunerados, también impulsará el talento local, fortalecerá las cadenas de valor y nos permitirá avanzar hacia una economía más sólida y diversificada”, afirmó.

El proyecto contempla una planta moderna, con altos estándares en eficiencia energética, procesos sustentables y responsabilidad social, alineada con la visión de un desarrollo industrial que respete al medio ambiente y mejore la calidad de vida de las y los trabajadores.

Moreno reiteró que el crecimiento económico debe ir acompañado de infraestructura, capacitación y condiciones dignas para las y los habitantes de Toluca. “Este tipo de alianzas entre sector público y privado son fundamentales para el futuro de nuestra ciudad”, concluyó.