Octubre 4, 2026

Últimas Noticias

Anuncia Delfina Gómez proyectos que marcarán los próximos tres años en EdoMéx Honran en Tlalnepantla a víctimas del movimiento estudiantil de 1968 Consolidan en UAEMéx cultura de transparencia y rendición de cuentas Clase media y reaparición de AMLO (Roberto Fuentes Vivar) Francia cronifica sus protestas (Claudia Luna Palencia) “Ofrecimos un cambio y lo estamos cumpliendo”: Delfina Gómez Mantienen operativo de auxilio en Tlalnepantla ante lluvias intensas Estudiantes de teatro UAEMéx llevan cuatro historias al escenario Informe de cifras ¿y de resultados? (Arturo Huicochea) Respaldan a más de 7 mil mexiquenses desempleados con vinculación laboral Entregan un punto más del programa "Luminaria nuestra ciudad" en Tlalnepantla Impulsa UAEMéx redes de apoyo para la salud mental Cuando el maíz perdió la nacionalidad (Roberto Fuentes Vivar) Los parches de Sánchez para la crisis de la vivienda (Claudia Luna Palencia) Operación cicatriz (Irma Pilar Ortiz)

Gobierno de Toluca repara baches y desazolves

Lunes 07 de Julio del 2025
Redacción Antena 125

Gobierno de Toluca repara baches y desazolves

Dentro del plan emergente de bacheo implementado por el Gobierno de Toluca en temporada de lluvias, las brigadas de servicios públicos del municipio atienden de forma inmediata tanto puntos críticos como los reportes que realizan las y los toluqueños.

Tal es el caso de la atención inmediata de bacheo en la vía Emiliano Zapata, entre las calles Independencia y Libertad, principal acceso a la delegación de San Felipe Tlalmimilolpan, donde los delegados agradecieron la pronta respuesta a una solicitud de bacheo que llevaba más de tres años sin ser atendida.

El personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento reparó la totalidad de los hoyos en la vialidad con el sistema de bacheo con mezcla asfáltica, que incluye limpieza del área afectada, corte y cajeo, aplicación de emulsión asfáltica de rompimiento rápido y compactación con rodillo vibratorio, lo que garantiza mayor durabilidad.

De igual manera, se realizó la limpieza de rejillas en la calle Los Corredores, casi esquina con Calzada al Pacífico en la delegación Cacalomacán, ya que se encontraba totalmente obstruida por escombro, para de esta manera eficientar el flujo del agua y prevenir encharcamientos o inundaciones.