Diciembre 7, 2025

Últimas Noticias

Abren canales de expresión para que mexiquenses muestren su talento Profesionaliza UAEMéx a docentes con 2o. Congreso de Enseñanza de Lenguas El PRI mexiquense está de pie y listo para ganar: Cristina Ruiz Fomentan que empresas compartan tecnologías para dar segunda vida a residuos Crean redes de mujeres en Tlalnepantla para su empoderamiento económico UAEMéx exhibe 21 obras de papiroflexia que unen arte y matemáticas Fitch sube la calificación de Chiautla a ‘A-(mex)’ Profesionalizan a servidores públicos para el manejo y distribución del agua Fitch afirma y retira la calificación de Chapa de Mota Falleció el comediante Eduardo Manzano, uno de "Los Polivoces" Renuncia funcionario de EdoMéx por ser exhibido borracho Mexiquenses respaldan el proyecto de Claudia Sheinbaum: Horacio Duarte Arte de la UAEMéx llega a H&M

La chicharronada surge: Las carnitas se fusionaron y el resultado está conquista

Jueves 31 de Julio del 2025
Redacción Antena125

https://youtu.be/Gh9kWt4SZ2U?si=OJ1sgrJltQfEvSvQ

Crujiente, jugosa y llena de sabor : así es La Chicharronada, un antojito que surge en Toluca, Estado de México y que se ha hecho famoso por mezclar lo mejor del chicharrón preparado con carnitas ya sea maciza, cueritos, chamorro, costilla o surtida, porque aquí el gusto manda

 

La combinación suena arriesgada, pero el resultado es tan bueno que ya se volvió viral en redes sociales.

 

Cristian y su familia, hace ocho años comenzaron con esta idea como un antojo familiar y hoy la están llevando a otro nivel.

 

Todo está en preparar un chicharrón de cerdo recién hecho, carnitas al gusto, una capa de crema, queso, limón, salsas y mucho sabor.

 

Cada mordida es una explosión de texturas y sabores: lo crujiente del chicharrón se mezcla con la suavidad de la carne y los ingredientes que lo acompañan.

 

Clientes de todas las edades viajan desde distintos lugares solo para probarlo. Y aunque pudiera pensarse que el taco de carnitas no tiene competencia, comérselas como un chicharrón preparado cambia totalmente la experiencia.

 

Para Cristian, este antojo ya no es solo un éxito familiar, sino una propuesta  para convertirse en un antojito típico de la capital mexiquense

 

El antojo no es para menos. El aroma de las carnitas recién hechas conquista antes que el primer bocado, pero es su sabor lo que   hace regresar.