Enero 12, 2026

Últimas Noticias

La invasión que enterraría a la OTAN (Claudia Luna Palencia) Exhortan a reciclar los árboles de navidad en EdoMéx Logran que la extorsión no sea rentable en el Estado de México Aprueban en Tlalnepantla continuidad de los programas sociales en 2026 Detienen en Tlalnepantla a presunto narcomenudista Convierte la papiroflexia en puente hacia el conocimiento Invitan a conocer el arte ancestral en la exposición “Mezcala. Antes del tiempo" Apoyan a ganaderos del sur en la contención del gusano barrenador Docente UAEMéx representará a México en Mundial de Campo Traviesa ¿Qué diablos es narcoterrorismo? (Roberto Fuentes Vivar) El nuevo año estará marcado por Trump (Claudia Luna Palencia) Registra EdoMéx el menor número de homicidios diarios de los últimos 15 meses Aprueban lineamientos para evaluación del Poder Judicial del EdoMéx Lleva Raciel Pérez alegría y juguetes a miles de niños en Tlalnepantla Oriente Llevan energía eléctrica solar a más de mil familias rurales

El Festival del Alfeñique 2025 traerá rock y cumbia a la capital mexiquense

Miercoles 10 de Septiembre del 2025
Redacción Antena 125

¡Molotov y más en Toluca! El Festival del Alfeñique 2025 traerá rock y cumbia a la capital mexiquense

La capital del Estado de México se prepara para vibrar con el Alfeñique Rock, un evento que contará con la participación de bandas icónicas como Molotov, Plastilina Mosh, Porter y Liran' Roll. Este concierto será parte de la Feria y Festival Cultural del Alfeñique 2025, una celebración que busca revitalizar la Explanada del Mercado Juárez, que ha estado en el olvido por 25 años.

El alcalde Ricardo Moreno afirmó que la zona será rehabilitada para ofrecer un espacio seguro y limpio para los asistentes. La titular de Educación, Cultura y Turismo, Victoria Sánchez, anunció que la tradición cervecera de Toluca estará presente con el lanzamiento de dos nuevas cervezas: Alfeñique y Ehécatl. Además, el festival contará con la presentación de artistas de talla internacional como Los Tucanes de Tijuana, Amanda Miguel y Gloria Trevi, así como decenas de artistas locales, convirtiendo a Toluca en el epicentro de la tradición de Día de Muertos.