Agosto 22, 2026

Últimas Noticias

Invitan en EdoMéx a participar en el Concurso Estatal de Fotografía 2026 Se suma Tlalnepantla al Pacto Nacional para la Digitalización de Trámites Egresado UAEMéx llevará el graffiti mexicano a competencia en Rusia Rusia aumenta su presencia en África Inició entrega de apoyos del programa “Mujeres con Bienestar” Entregan obras de infraestructura urbana en Tlalnepantla Reflexionan en UAEMéx sobre los derechos de las audiencias Construyen 10 puentes vehiculares para mejorar la movilidad en siete municipios Avanza el programa "Luminaria Nuestra Ciudad" en Tlalnepantla Impulsa UAEMéx cultura ambiental con Campaña de Acopio de Residuos Electrónicos Más salud pública, menos privada (Roberto Fuentes Vivar) La peligrosa intromisión norcoreana en Ucrania (Claudia Luna Palencia) Reducen 30% delitos de alto impacto en EdoMéx en los primeros 7 meses del año Suman nuevos mandos estratégicos a la seguridad pública en Tlalnepantla Amplía UAEMéx el acceso a la educación media superior con Bachillerato Digital

El Festival del Alfeñique 2025 traerá rock y cumbia a la capital mexiquense

Miercoles 10 de Septiembre del 2025
Redacción Antena 125

¡Molotov y más en Toluca! El Festival del Alfeñique 2025 traerá rock y cumbia a la capital mexiquense

La capital del Estado de México se prepara para vibrar con el Alfeñique Rock, un evento que contará con la participación de bandas icónicas como Molotov, Plastilina Mosh, Porter y Liran' Roll. Este concierto será parte de la Feria y Festival Cultural del Alfeñique 2025, una celebración que busca revitalizar la Explanada del Mercado Juárez, que ha estado en el olvido por 25 años.

El alcalde Ricardo Moreno afirmó que la zona será rehabilitada para ofrecer un espacio seguro y limpio para los asistentes. La titular de Educación, Cultura y Turismo, Victoria Sánchez, anunció que la tradición cervecera de Toluca estará presente con el lanzamiento de dos nuevas cervezas: Alfeñique y Ehécatl. Además, el festival contará con la presentación de artistas de talla internacional como Los Tucanes de Tijuana, Amanda Miguel y Gloria Trevi, así como decenas de artistas locales, convirtiendo a Toluca en el epicentro de la tradición de Día de Muertos.