Diciembre 16, 2025

Últimas Noticias

Aplican "Operativo Aguinaldo Seguro" en Tlalnepantla Se desploma avioneta cerca del Aeropuerto de Toluca Llama Horacio Duarte a munícipes a profundizar el trabajo con la gente Egresado de UAEMéx hizo realidad su sueño de trabajar en un crucero El cártel inmobiliario del despojo Dramático contraste entre Europa y Asia (Claudia Luna Palencia) Apoyan a apicultores con capacitación, tecnología y asesoría técnica Unen esfuerzos para reciclar neumáticos y reducir residuos Rehabilitan el parque Amazitlali en Tlalnepantla Estudiante de la UAEMéx destaca en el boxeo profesional y en las aulas Aplicarán 130 mil vacunas en temporada invernal Amplían beneficios en Neza para poner en orden la situación fiscal Entregan enseres a familias afectadas por lluvias atípicas en La Paz y Neza Realiza UAEMéx la Expo 2025 de su Maestría en Movilidad y Transporte

Aprueban a Delfina Gómez 6 de cada 10 mexiquenses: Enkoll

Lunes 22 de Septiembre del 2025
Redacción Antena 125

La más reciente encuesta de Enkoll para EL UNIVERSAL revela que la gestión de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez cuenta con 62% de aprobación, mientras que 55% tiene una opinión buena o muy buena sobre su desempeño.

Además de contar con una buena aprobación, la encuesta de Enkoll refleja que las políticas sociales impulsadas por la gobernadora reciben una valoración muy positiva: 90% tiene una opinión buena o muy buena del programa Servir para el Bienestar, mientras que Mujeres con Bienestar, Alimentación para el Bienestar La Mejor Jugada es Adoptar alcanzan 85% cada uno.

También destaca que 63% confía en que la situación del Estado de México mejorará en lo que resta del sexenio.

Al comparar con gobiernos anteriores, 58% de los mexiquenses considera que el actual desempeño es igual o mejor, lo que representa un cambio de percepción respecto a la tradición priista en la entidad. El nivel de conocimiento de la gobernadora se ubica en 94%, uno de los más altos registrados en la historia política estatal.