Septiembre 11, 2026

Últimas Noticias

Salen de la pobreza 1.9 millones de mexiquenses: Delfina Gómez Entregan en Tlalnepantla obras del programa "Luminaria Nuestra Ciudad" Debate UAEMéx sobre el futuro de la universidad pública en la era digital Procesan a presuntos homicidas de tecladista de Camilo Séptimo y familia Reconocerán acciones anticorrupción en el Estado de México Llega Delfina Gómez a Tercer Informe con resultados en los 125 municipios Entregan espacio público rehabilitado en Tlalnepantla Impulsa UAEMéx reflexión sobre los desafíos del periodismo crítico 2027: más crecimiento, menos déficit (Roberto Fuentes Vivar) El Informe PISA es demoledor con los europeos (Claudia Luna Palencia) Prepara Tianguistengo sus fiestas patrias 2026 Propone USEM Valle de Toluca salario digno para trabajadores Que no es incremento, es ajuste (Irma Pilar Ortiz) Apoyan a productores de maíz del Valle de Toluca Capacitan a mujeres en Tlalnepantla para obtener empleo o autoemplearse

Capturan a tres presuntos secuestradores en Tlalnepantla

Miercoles 02 de Septiembre del 2026
Redacción Antena 125

  • Elementos de Tlalnepantla detuvieron a tres masculinos por su probable participación en los delitos de secuestro exprés y cohecho
  • Durante la acción policial se aseguraron tres vehículos, la réplica de un arma de fuego, armas punzocortantes, herramientas e inmuebles, además de la recuperación de 200 mil pesos que los imputados ofrecieron como soborno
  • La oportuna intervención permitió frustrar el robo a un tracto camión y resguardar la integridad del operador y su custodio

Elementos de la Comisaría General de Proximidad y Seguridad Ciudadana desplegaron una oportuna intervención operativa sobre la avenida Juan Fernández Albarrán, en la colonia Industrial San Pablo Xalpa, que derivó en la detención de tres personas por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro exprés en grado de tentativa y cohecho,  además se logró  el aseguramiento de tres vehículos y la incautación de 200 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron durante labores de patrullaje e inspección, cuando los efectivos policiales detectaron la presencia de una camioneta negra, otra en color blanco y un vehículo gris, cuyos ocupantes amagaban con un arma de fuego al operador de un tracto camión de una empresa de transportes y a su custodio de seguridad privada para obligarlos a descender de la unidad. 

Al percatarse de la presencia de las fuerzas de seguridad, los implicados trataron de huir, lo que dio inicio a una persecución que culminó cuando uno de los automotores impactó contra un muro de contención sobre la avenida Santa Rosa.

Metros más adelante, mediante un despliegue pie a tierra sobre la avenida Albarrán, los uniformados aseguraron a quienes dijeron llamarse Luis Antonio, de 34 años; Saúl, de 28 años; y Misael, de 25 años de edad. 

En la inspección preventiva se les localizó una réplica de pistola tipo escuadra de color negro, una navaja táctica y unas cizallas de 70 centímetros de longitud.

De igual forma, durante la detención los masculinos ofrecieron a los oficiales la cantidad de 200 mil pesos para evitar su presentación ante las autoridades, monto que fue inmediatamente decomisado e integrado a la cadena de custodia por el delito de cohecho.