Últimas Noticias
Huixquilucan construirá puente peatonal en El Arenal
Tras peticiones vecinales en Cabildo Abierto, el gobierno municipal anunció un puente para mejorar la seguridad de los peatones.

-
El Gobierno de Huixquilucan anunció un puente peatonal para la colonia El Arenal.
-
La petición fue presentada por Susana Ramírez durante el Cabildo Abierto.
-
También se solicitó mejorar las vialidades para facilitar la movilidad.
-
Las propuestas ciudadanas fueron canalizadas a las áreas responsables.
Un cruce más seguro para quienes transitan diariamente por la colonia El Arenal será posible con la construcción de un puente peatonal anunciada por el Gobierno de Huixquilucan, luego de escuchar las solicitudes de habitantes durante la Décima Primera Sesión de Cabildo Abierto.
La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, informó que la obra se realizará tras las gestiones correspondientes y tendrá como objetivo salvaguardar la integridad de las familias que viven y circulan por esta comunidad.
Durante la sesión, dos vecinas presentaron sus propuestas ante los integrantes del Cabildo. Blanca Pérez solicitó mejorar las vialidades para agilizar la movilidad, mientras que Susana Ramírez planteó la necesidad de contar con un puente peatonal que permita cruzar la zona de manera segura.
La alcaldesa señaló que el proyecto ya cuenta con autorización y que actualmente se realizan las gestiones necesarias para concretarlo, aunque no se precisó una fecha de inicio o conclusión de la obra.
Las demás propuestas presentadas durante este ejercicio ciudadano fueron turnadas a las comisiones edilicias y áreas municipales correspondientes para su seguimiento.