Últimas Noticias
A casi 24 horas del accidente aéreo en Toluca, continúan las labores de recupera
A casi 24 horas del accidente aéreo registrado en los límites de Toluca y San Mateo Atenco, en el Estado de México; autoridades continúan con los trabajos periciales tras la caída de una aeronave que dejó un saldo de diez personas sin vida.
De acuerdo con la información más reciente, hasta el momento han sido recuperados siete cuerpos de los diez tripulantes que viajaban a bordo del jet privado, el cual operaba como taxi aéreo. En el sitio del impacto permanecen peritos de la Fiscalía mexiquense, quienes realizan las diligencias correspondientes para la identificación plena de las víctimas y el esclarecimiento de las causas del siniestro.
Los hechos ocurrieron cuando la aeronave, procedente de Acapulco, se aproximaba a su destino final en Toluca. Sin embargo, a pocos kilómetros de llegar, el avión se desplomó.
Las personas que viajaban en la aeronave fueron identificadas como:
1. Juan Carlos Olivares Casas, piloto.
2. Walding Sánchez Manzano, copiloto.
3. Olga Janine Buenfil Cardone, 60 años.
4. Raúl Gómez Buenfil, 31 años.
5. Raúl Gómez Ruiz, 60 años.
6. Ilse Lizeth Hernández Téllez, 32 años.
7. Gustavo Palomino Olet, 50 años.
8. Ximena, 9 años.
9. Natalia, 2 años.
10. Raúl, 4 años.
Mientras tanto las investigaciones continúan y será a través de los peritajes técnicos y aeronáuticos como se determine qué provocó el desplome del jet privado. Mientras tanto, el lugar permanece resguardado por autoridades