Marzo 18, 2026

Últimas Noticias

Fortalece ACME su estructura con nuevas empresas de grúas Desazolvan la Presa El Ángulo, en Cuautitlán, para prevenir inundaciones Línea III del Mexicable conectará a nueve colonias de Naucalpan Comparte Benito Taibo en la UAEMéx el poder transformador de la lectura Europa pagará caro su no apoyo a Trump (Claudia Luna Palencia) Macrooperaciones de seguridad logran más de 400 detenidos en EdoMéx Refuerzan en Tlalnepantla monitoreo y prevención ante lluvias Instalan en Neza el primer Consejo Municipal de Paz y Justicia de EdoMéx Aprueban los mexiquenses al tren "El Insurgente" Detienen a agresores de influencer tras robo y abuso en Toluca Unen a Nezahualcóyotl y Chimalhuacán con el Puente Peatonal "Neftalí" Suman esfuerzos UAEMéx y Secretaría de Salud por la voluntad anticipada Escenarios infernales por la guerra en Irán (Claudia Luna Palencia) México 2026: Navegando en la Tormenta (Enrique Jacob Rocha)

Acude Gobernadora a Toma de Protesta de 91 magistradas, magistrados, jueces y ju

Sábado 06 de Septiembre del 2025
Redacción Antena 125

  • Asiste a la apertura del primer periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio de la LXII Legislatura mexiquense

La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez atestiguó la Toma de Protesta de 35 magistradas y magistrados, 55 juezas y jueces, y de Héctor Macedo García, Presidente del Poder Judicial y del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, durante la apertura del primer periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio de la LXII Legislatura mexiquense.

Martha Azucena Camacho Reynoso, Presidenta de la Mesa Directiva; y José Francisco Vázquez Rodríguez, Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Segunda Legislatura, agradecieron la presencia de la Gobernadora Delfina Gómez y reconocieron el trabajo coordinado para mejorar la calidad de vida de las y los mexiquenses. 

Asistieron al evento Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno; integrantes del Gabinete estatal; diputadas y diputados; así como titulares de organismos públicos y autónomos.