Junio 22, 2026

Últimas Noticias

Devuelven funcionalidad al Periférico Oriente y Avenida Central Mejoran alumbrado público e infraestructura hidráulica en Tlalnepantla Analizan en UAEMéx el potencial de la IA para la atención ciudadana El gobierno de España al borde del precipicio Entregan en EdoMéx 462 Constancias de Finiquito a derechohabientes Fovissste Continúa el programa "Luminaria Nuestra Ciudad" en Tlalnepantla Gana UAEMéx Texcoco concurso de video sobre inclusión y diversidad Viven los ciudadanos de Tlalnepantla la pasión del Mundial en Tenayuca Suman en Neza sentencias más de 42 años contra robadores violentos en viviendas Fomenta UAEMéx conservación del chile huacle, joya del mole negro Tres casos extraordinarios de la patada (Roberto Fuentes Vivar) Europa comete el error de arrodillarse ante Trump (Claudia Luna Palencia) Invitan a recorrer las rutas de la flor y el Mezcal en EdoMéx Fortalecen en Tlalnepantla vínculo con el sector empresarial Toluca se mira a sí misma a través del arte en la exposición Localidad-es

Almoloya de Juárez promulga su Bando Municipal 2025 y refuerza servicios urbanos

Jueves 06 de Febrero del 2025
Diana Solorzano

https://youtu.be/H4zu9zZHxco?si=KWfNYVYPG9phn5Cu

Almoloya de Juárez, Estado de México. En una ceremonia realizada en el Patio Central del Palacio Municipal, el presidente municipal Adolfo Solís Gómez firmó y puso en operación el Bando Municipal 2025, un documento que busca ser cercano a la ciudadanía y garantizar el conocimiento de sus derechos y obligaciones.

El alcalde destacó la importancia de que comerciantes y trabajadores ambulantes tengan acceso a esta normativa, ya que muchas veces desconocer la ley los hace vulnerables. “Me interesa mucho que ellos lo tengan, porque son quienes más sufren estos temas. Si desconocen la ley, están sujetos a que abusen de ellos”, afirmó.

El Bando Municipal, conformado por 384 artículos, será distribuido físicamente y publicado en redes sociales y la página oficial del ayuntamiento para que los habitantes puedan consultarlo.

Además, como parte de este acto, el gobierno municipal hizo entrega de equipamiento urbano, incluyendo vehículos para recolección de basura, bienestar animal y emergencias, fortaleciendo así los servicios públicos en beneficio de la comunidad.

Con imagen e información de Rafael Fuente | Antena 125.