Junio 22, 2026

Últimas Noticias

Entregan en EdoMéx 462 Constancias de Finiquito a derechohabientes Fovissste Continúa el programa "Luminaria Nuestra Ciudad" en Tlalnepantla Gana UAEMéx Texcoco concurso de video sobre inclusión y diversidad Viven los ciudadanos de Tlalnepantla la pasión del Mundial en Tenayuca Suman en Neza sentencias más de 42 años contra robadores violentos en viviendas Fomenta UAEMéx conservación del chile huacle, joya del mole negro Tres casos extraordinarios de la patada (Roberto Fuentes Vivar) Europa comete el error de arrodillarse ante Trump (Claudia Luna Palencia) Invitan a recorrer las rutas de la flor y el Mezcal en EdoMéx Fortalecen en Tlalnepantla vínculo con el sector empresarial Toluca se mira a sí misma a través del arte en la exposición Localidad-es Atienden 99 encharcamientos en 27 municipios mexiquenses Recibe Tlalnepantla Premio Latinoamericano "Desarrollo Económico y Social 2025" Respaldan 38 espacios a anteproyecto de Reforma de Ley UAEMéx La telefonia y el chile que no les enbona (Roberto Fuentes Vivar)

Anuncian las fechas de pago de Pensiones para el Bienestar en el Estado de Méxic

Miercoles 07 de Mayo del 2025
Redacción Antena125

  • Del 7 al 30 de mayo de 2025, se dispersarán los recursos que garantizan el bienestar de adultos mayores, personas con discapacidad permanente y mujeres de 60 a 64 años

En un esfuerzo coordinado para transformar la vida de quienes más lo requieren, el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Bienestar federal, anunció el arranque del pago correspondiente al bimestre mayo-junio de las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Personas con Discapacidad Permanente y Mujeres Bienestar en todo el Estado de México.

Estos programas, emblemas de justicia social y derechos garantizados, benefician directamente a tres sectores fundamentales:

• Personas mayores de 65 años, quienes reciben 6 mil 200 pesos.
• Personas de 0 a 64 años con discapacidad permanente, con un apoyo de 3 mil 100 pesos.
• Mujeres de 60 a 64 años, con un respaldo económico de 3 mil pesos.

Con estas acciones, el Gobierno federal y estatal ratifican su compromiso de reducir desigualdades, garantizar derechos y transformar las condiciones de vida de la población más vulnerable, asegurando que ningún hogar se quede atrás.

Los pagos se entregan de manera directa, sin intermediarios, a través de los Bancos del Bienestar, fortaleciendo así un modelo transparente y cercano a la gente. La dispersión de los apoyos se realizará conforme a la inicial del apellido paterno, de acuerdo con el siguiente calendario:

• A Miércoles 7 de mayo
• B Jueves 8 de mayo
• C Viernes 9 y lunes 12 de mayo
• D, E, F Martes 13 de mayo
• G Miércoles 14 y jueves 15 de mayo

• H, I, J, K Viernes 16 de mayo
• L Lunes 19 de mayo
• M Martes 20 y miércoles 21 de mayo
• N, Ñ, O Jueves 22 de mayo
• P, Q Viernes 23 de mayo
• R Lunes 26 y martes 27 de mayo
• S Miércoles 28 de mayo
• T, U, V Jueves 29 de mayo
• W, X, Y, Z Viernes 30 de mayo

A partir de la fecha asignada, las personas beneficiarias podrán disponer libremente de sus recursos para cubrir sus necesidades básicas, asimismo, el Gobierno del Estado de México reafirma que seguirá trabajando de la mano con el Gobierno de México, sumando esfuerzos para construir un presente y un futuro más justo, inclusivo y solidario para todas y todos los mexiquenses.

GEM