Últimas Noticias
Apoya Rescala, Agua Segura para Naucalpan
El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Elías Rescala, entregó 80 tinacos a familias de la Cuenca de San Mateo Nopala, en Naucalpan, para ayudarles a enfrentar la escasez de agua que padecen, pues el suministro en esta zona llega únicamente una o dos veces por semana.
Durante la entrega, Rescala reafirmó su compromiso de seguir recorriendo las comunidades, escuchando las necesidades de la gente y gestionando soluciones ante las autoridades municipales y estatales.
“Como priistas estamos comprometidos con la gente, somos de territorio y de trabajo, siempre cercanos a las familias”, aseguró.
La presidenta del PRI Estado de México, Cristina Ruiz, acompañó la actividad y destacó que el contacto directo con la ciudadanía es esencial para mejorar su calidad de vida. “Me da mucho gusto, Elías, que cumplas con tu palabra y regreses a las comunidades con acciones concretas; eso es lo que necesita el PRI y lo que necesita la gente”, expresó.
Vecinos beneficiados agradecieron el apoyo, ya que les permitirá almacenar más agua para sus actividades diarias. “El agua llega cada tercer día, así que con el tinaco ya puedo lavar o bañarme sin esperar a que llegue el suministro”, comentó Diana Cortés.
Blas Ramírez añadió: “Esto beneficia a muchas familias. Necesitábamos un recipiente más grande porque no nos alcanza con lo que tenemos”.
Con esta acción, el PRI busca brindar herramientas que permitan a las familias de San Mateo Nopala enfrentar de mejor manera los cortes y la irregularidad en el suministro de agua.