Enero 31, 2026

Últimas Noticias

Invitan a visitar los pueblos mágicos de EdoMéx Trabajan en Nezahualcóyotl en la prevención del suicidio Encabeza Raciel Pérez Cruz sesión de seguridad en Tlalnepantla Teatro, amistad y empatía toman la cancha universitaria 10 apuntes sobre las exportaciones (Roberto Fuentes Vivar) Francia se une a la batalla contra las redes sociales (Claudia Luna Palencia) Publican listas de beneficiados con las Becas para el Bienestar Mejoran precio de maíz para productores en EdoMéx Alianza con empresarios en Tlalnepantla impulsa desarrollo económico Reconocen a estudiantes UAEMéx con Premio Municipal de la Juventud Presenta el Poder Judicial Edomex su Plan de Desarrollo 2025-2027 Apoya trabajo territorial a estrategia anticorrupción en municipios mexiquenses Reafirma IEEM un actuar institucional más incluyente Más de 70 mil motociclistas certificados en EdoMéx

Apoya Rescala, Agua Segura para Naucalpan

Jueves 07 de Agosto del 2025
Redacción Antena 125

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Elías Rescala, entregó 80 tinacos a familias de la Cuenca de San Mateo Nopala, en Naucalpan, para ayudarles a enfrentar la escasez de agua que padecen, pues el suministro en esta zona llega únicamente una o dos veces por semana.

Durante la entrega, Rescala reafirmó su compromiso de seguir recorriendo las comunidades, escuchando las necesidades de la gente y gestionando soluciones ante las autoridades municipales y estatales.
“Como priistas estamos comprometidos con la gente, somos de territorio y de trabajo, siempre cercanos a las familias”, aseguró.

La presidenta del PRI Estado de México, Cristina Ruiz, acompañó la actividad y destacó que el contacto directo con la ciudadanía es esencial para mejorar su calidad de vida. “Me da mucho gusto, Elías, que cumplas con tu palabra y regreses a las comunidades con acciones concretas; eso es lo que necesita el PRI y lo que necesita la gente”, expresó.

Vecinos beneficiados agradecieron el apoyo, ya que les permitirá almacenar más agua para sus actividades diarias. “El agua llega cada tercer día, así que con el tinaco ya puedo lavar o bañarme sin esperar a que llegue el suministro”, comentó Diana Cortés.
Blas Ramírez añadió: “Esto beneficia a muchas familias. Necesitábamos un recipiente más grande porque no nos alcanza con lo que tenemos”.

Con esta acción, el PRI busca brindar herramientas que permitan a las familias de San Mateo Nopala enfrentar de mejor manera los cortes y la irregularidad en el suministro de agua.