Marzo 18, 2026

Últimas Noticias

Fortalece ACME su estructura con nuevas empresas de grúas Desazolvan la Presa El Ángulo, en Cuautitlán, para prevenir inundaciones Línea III del Mexicable conectará a nueve colonias de Naucalpan Comparte Benito Taibo en la UAEMéx el poder transformador de la lectura Europa pagará caro su no apoyo a Trump (Claudia Luna Palencia) Macrooperaciones de seguridad logran más de 400 detenidos en EdoMéx Refuerzan en Tlalnepantla monitoreo y prevención ante lluvias Instalan en Neza el primer Consejo Municipal de Paz y Justicia de EdoMéx Aprueban los mexiquenses al tren "El Insurgente" Detienen a agresores de influencer tras robo y abuso en Toluca Unen a Nezahualcóyotl y Chimalhuacán con el Puente Peatonal "Neftalí" Suman esfuerzos UAEMéx y Secretaría de Salud por la voluntad anticipada Escenarios infernales por la guerra en Irán (Claudia Luna Palencia) México 2026: Navegando en la Tormenta (Enrique Jacob Rocha)

Apresan a sujeto con drogas en Tlalnepantla

Lunes 12 de Enero del 2026
Redacción Antena 125

  • En la movilización participaron elementos de la Comisaría de Tlalnepantla, Guardía Nacional (GN) y Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM)

Durante un operativo interinstitucional fue detenido un sujeto que portaba una réplica de arma de fuego y bolsas con presunta droga.

Al consultar la Plataforma México, Diego Misael “N”, de 20 años de edad, cuenta con un ingreso por robo a casa habitación en el año 2025, por lo que estuvo recluido durante siete meses en el Reclusorio Barrientos.

Los hechos se suscitaron ayer sábado 10 de enero, alrededor de las 21:15 horas, cuando elementos de la Comisaría General de Proximidad y Seguridad Ciudadana de Tlalnepantla, Guardía Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) realizaban labores de vigilancia y de prevención del delito en la Avenida Parajes, frente a la Unidad Habitacional Palmeras.

En el lugar los cuerpos de seguridad ubicaron a una persona que trató de esconderse con su motocicleta cuando se percató de la presencia de los uniformados.

Al abordarlo se localizó entre sus ropas una réplica de arma de fuego cromada, tres envoltorios y dos bolsas tipo ziploc; en una cargaba hierba seca con características de la mariguana, mientras que en la otra polvo blanco con las características de la cocaína.

Por estos hechos Diego Misael “N” fue presentado al Ministerio Público del Centro de Justicia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien deberá determinar su situación jurídica.

La Comisaría General de Proximidad y Seguridad de Tlalnepantla continuará realizando operativos interinstitucionales con fuerzas estatales y federales en todo el territorio municipal,  a fin de garantizar la seguridad y convivencia armónica de sus habitantes.