Abril 2, 2026

Últimas Noticias

Despliegan "Operación Desconexión" para combatir la extorsión en EdoMéx Egresada UAEMéx recibe la Presea Estado de México “Leona Vicario” Intranquilidad por la crisis en los insumos (Claudia Luna Palencia) Entregan Deportivo Santo Tomás de los Plátanos Aplican operativo “Semana Santa Segura” con dos mil elementos en Nezahualcóyotl Camioneta explota en Tecámac; Fiscalía Edomex descarta 'coche-bomba' Desazolvan mil 900 metros cúbicos de lodo y basura en Periférico Norte Alcanza Tlalnepantla la máxima calificación financiera Estudiantes UAEMéx, finalistas en Festival Internacional de Cine de Guanajuato Entregan 22 vialidades rehabilitadas en Tlalnepantla Temor en Europa por los suministros Invitan a visitar los hoteles ISSEMYM esta Semana Santa Fortalecen Tlalnepantla y alcaldía Gustavo A. Madero coordinación metropolitana UAEMéx llama a transformar hábitos y fortalecer la conciencia ambiental Fortalecen en Tlalnepantla atención de fugas de agua con nueva flota

Asesinan a Francisco Rojas, exdiputado local de Cuautitlán Izcalli, Edomex

Viernes 31 de Enero del 2025
Redacción Antena125

  • Su padre del mismo nombre fue asesinado también en el 2018

El exdiputado local Francisco Rojas fue asesinado cuando se encontraba en las instalaciones del Instituto de la Función Registral del Estado de México.

Cabe recordar que su padre del mismo nombre fue asesinado también en el 2018 en el poblado San Lorenzo Río Tenco, en Cuautitlán Izcalli.

Según los primeros reportes, la agresión ocurrió en el interior de las instalaciones IFREM localizado en el Barrio de San José.

El hoy occiso fue regidor de Cuautitlán Izcalli entre 2003 y 2006, durante la administración panista de Alfredo Durán.

Posteriormente fue diputado local del Distrito 23 y en 2024, contendió por la diputación federal del Distrito 7 bajo la alianza PAN-PRI-PRD.

Asimismo, fundó la asociación Paco Rojas Vive AC, en honor a su padreFrancisco Rojas San Román.

Los agresores lograron darse a la fuga sin que hasta el momento hayan logrado su detención.