Julio 12, 2026

Últimas Noticias

Mejoran la movilidad en diez municipios mexiquenses con trenes de pavimentación Plantan más de 50 mil árboles y crean jardines polinizadores en Tlalnepantla Las juventudes, en el centro de los desafíos demográficos: UAEMéx A la luz de los resultados, México peleó el T-MEC en el lugar equivocado (Enrique Jacob Rocha) Reciben Sheinbaum y Delfina al agrupamiento “Yumare” que apoyó a Venezuela Refuerzan seguridad en Tlalnepantla con más de 100 luminarias en vialidades Gana equipo femenil UAEMéx Mundialito Universitario de Futbol Rápido Destinan 11,200 mdp para reducir riesgos de inundaciones en zonas vulnerables Recuperan la Plaza Teocalli en Tlalnepantla Promueve UAEMéx una convivencia más incluyente para las personas autistas 13 indicadores económicos positivos 13 Ojo con el poder de las tecnológicas (Claudia Luna Palencia) Reconocen en Neza a mil 617 elementos de Seguridad Ciudadana Baja Fitch Ratings la calificación de Valle de Bravo

Atizapán de Zaragoza blinda la "Semana Mayor" con operativo especial

Martes 31 de Marzo del 2026
Redacción Antena 125

El Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas, puso en marcha el operativo “Semana Santa 2026”. Bajo la coordinación de la Dirección de Seguridad Pública y Seguridad Vial, liderada por el Teniente de Navío Daniel Gerard Vázquez de Mercado, se desplegará una estrategia integral para salvaguardar a las miles de familias que participarán en las celebraciones religiosas en todo el territorio.

El plan estratégico prioriza siete puntos de alta afluencia como San Martín, México Nuevo y Hogares de Atizapán, donde se realizan las representaciones del Viacrucis. El despliegue incluye vigilancia fija y recorridos permanentes desde las 07:00 hasta las 22:00 horas, especialmente durante el Viernes Santo. Asimismo, las autoridades hicieron un llamado enérgico a la población para evitar el desperdicio de agua potable durante el Sábado de Gloria, poniendo a disposición el número de SAPASA para reportes ciudadanos.