Julio 30, 2026

Últimas Noticias

Preparan a profesionales para la atención integral de las y los adultos mayores Aprueban en Tlalnepantla cambio de uso de suelo para Casa de Cultura Prevención y denuncia, claves para combatir la trata de personas: UAEMéx Se garantizará el derecho al agua a 240 mil colimenses: Conagua Kia anuncia la producción del EV3 100% eléctrico en México Vulcan-Calica, golpe a neoliberales (Roberto Fuentes Vivar) Cae el paro en una España carísima (Claudia Luna Palencia) Dan seguimiento al Plan Integral de la Zona Oriente del EdoMéx Fortalecen en Tlalnepantla la red de cocinas comunitarias del bienestar Vacunación, higiene y prevención, claves para reducir el riesgo de hepatitis. UAEMéx Expectativas incumplidas (Irma Pilar Ortiz) Impulsan en EdoMéx el desarrollo urbano sustentable Detienen en Tlalnepantla a cinco sujetos por delitos contra la salud Se debe reconocer el aporte de los adultos mayores: UAEMéx

Avanzan trabajos de bacheo en Villa Victoria

Jueves 30 de Julio del 2026
Redacción Antena 125

El presidente municipal de Villa Victoria, Mario Santana, encabezó la mañana de este miércoles los trabajos de la cuadrilla de bacheo encargada de rehabilitar la calle Porfirio Díaz, ubicada en la cabecera municipal. Con el compromiso de optimizar la movilidad urbana y ofrecer vialidades en mejores condiciones para los automovilistas y transeúntes, el edil supervisó de primera mano las labores de mantenimiento asfáltico.

Acciones continuas por el municipio

Estas acciones forman parte de un esquema permanente de atención a calles y avenidas prioritarias implementado por el ayuntamiento, bajo la premisa de mantener un gobierno cercano a la ciudadanía y enfocado en el desarrollo urbano de Villa Victoria.