Octubre 21, 2026

Últimas Noticias

Entregan más de 17 mil apoyos para el autoempleo y desempleo en EdoMéx Entregan calles repavimentadas en Tlalnepantla LLeva UAEMéx por primera vez a Tenancingo poesía, ciencia e ilustración El "lunes negro" que es imposible de olvidar (Roberto Fuentes Vivar) Meloni ordena reforzar Milán de los rijosos (Claudia Luna Palencia) Previenen y detectan oportunamente en EdoMéx el cáncer cervicouterino Fortalecen en Tlalnepantla la prevención del delito La Compañía Universitaria de Teatro UAEMéx cierra el año con cinco obras Una eventual reforma fiscal deberá empezar por el gasto (Enrique Jacob Rocha) Transforman la Unidad Deportiva Ixtapan de la Sal Realizan mega jornada de servicios públicos en Tlalnepantla El arte rompe barreras y abre espacios de inclusión en la UAEMéx Digger va más allá de la crítica ambiental (Roberto Fuentes Vivar) Mientras Trump amenaza, China avanza (Claudia Luna Palencia)

Bloquean la carretera y autopista México-Toluca

Martes 20 de Octubre del 2026
Redacción Antena 125

Bloquean la carretera y autopista México-Toluca

Colectivos como "Mariposas Buscadoras" y "Flores en el Corazón" exigen la intervención de la Comisión de Búsqueda y denunciaron la falta de apoyo presupuestal para salidas de campo.

Familiares e integrantes de colectivos de personas desaparecidas mantienen un bloqueo total en ambos sentidos de la autopista y la carretera libre México-Toluca, a la altura del municipio de Lerma. Representantes de las agrupaciones "Mariposas Buscadoras" y "Flores en el Corazón" denunciaron la inacción y omisión de diligencias por parte de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM) para agilizar la localización de sus seres queridos. Elizabeth Machuca Campos, vocera de Flores en el Corazón, señaló además la falta de asignación de recursos presupuestales para las salidas de campo a otras entidades. Con pancartas y consignas, los manifestantes recordaron que la entidad mexiquense registra más de 14 mil personas desaparecidas, exigiendo la presencia inmediata de autoridades estatales para establecer mesas de trabajo con resultados concretos.