Enero 11, 2026

Últimas Noticias

Exhortan a reciclar los árboles de navidad en EdoMéx Logran que la extorsión no sea rentable en el Estado de México Aprueban en Tlalnepantla continuidad de los programas sociales en 2026 Detienen en Tlalnepantla a presunto narcomenudista Convierte la papiroflexia en puente hacia el conocimiento Invitan a conocer el arte ancestral en la exposición “Mezcala. Antes del tiempo" Apoyan a ganaderos del sur en la contención del gusano barrenador Docente UAEMéx representará a México en Mundial de Campo Traviesa ¿Qué diablos es narcoterrorismo? (Roberto Fuentes Vivar) El nuevo año estará marcado por Trump (Claudia Luna Palencia) Registra EdoMéx el menor número de homicidios diarios de los últimos 15 meses Aprueban lineamientos para evaluación del Poder Judicial del EdoMéx Lleva Raciel Pérez alegría y juguetes a miles de niños en Tlalnepantla Oriente Llevan energía eléctrica solar a más de mil familias rurales Realizó “Grupo Relámpagos” más de 600 operaciones en 2025 Intensifican revisión en rastros para asegurar carne en condiciones adecuadas

Bomberos de Ecatepec apoyan en rescate de intento de suicidio

Lunes 06 de Enero del 2025
Diana Solorzano

Elementos de Bomberos y Protección Civil de Ecatepec, en coordinación con la Policía Estatal, lograron rescatar a un hombre de 28 años que intentó arrojarse desde un anuncio espectacular ubicado en la avenida Nacional. La intervención oportuna de los cuerpos de emergencia permitió salvaguardar su integridad y entregarlo a sus familiares.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando un llamado de auxilio movilizó a policías estatales, quienes primero sometieron al hombre, vecino de la colonia Ruiz Cortines. Posteriormente, un equipo de Rescate Urbano del municipio, integrado por dos elementos, realizó las maniobras necesarias para su descenso seguro.

“La intervención inmediata y la coordinación entre corporaciones nos permitió salvaguardar la vida de este vecino de Ecatepec, quien ya fue entregado a salvo a sus familiares”, señaló Jesús Clara González, director de Bomberos y Protección Civil municipal.