Abril 16, 2026

Últimas Noticias

Detienen en Tlalnepantla a presunto narcomenudista Impulsa académica UAEMéx el diseño con sentido social y derechos humanos El espejo húngaro (Enrique Jacob Rocha) Modelo Anticorrupción entrega resultados y reconocimientos a Ayuntamientos Registra EdoMéx la menor tasa de homicidio doloso desde 2015 Consolidan a Tlalnepantla como destino de reuniones de trabajo Estudiante UAEMéx, tercer lugar en certamen internacional de ópera La imputación de la esposa del presidente Sánchez (Claudia Luna Palencia) Anuncian en Neza eventos deportivos, culturales y gastronómicos por El Mundial Fortalecen la salud visual infantil en Zinacantepec Rehabilitan espacio multideportivo en Tlalnepantla Perspectiva de género, clave para transformar los espacios urbanos: Paty Zarza Impulsan en Zinacantepec el bienestar familiar con jornada de salud Refrenda Proyecto 21 su compromiso con la transformación de Toluca Impulsan con trueque verde la economía circular en EdoMéx

Caen presuntos asaltantes en Atizapán

Jueves 16 de Abril del 2026
Redacción Antena 125

En una operación conjunta entre la Dirección de Seguridad Pública municipal y la Secretaría de Marina (SEMAR), se logró la detención de Iván de Jesús “N” y Edwin Arturo “N”, presuntos integrantes de una célula delictiva dedicada al robo de vehículos y asalto a ciudadanos bajo engaños digitales. Los sujetos fueron ubicados tras labores de inteligencia mientras circulaban en un vehículo compacto con placas apócrifas.

De acuerdo con las investigaciones, el "modus operandi" consistía en ofertar vehículos a bajo costo a través de redes sociales para citar a las víctimas en lugares solitarios, donde las despojaban de efectivo y pertenencias. Las autoridades vinculan a los detenidos con al menos cuatro atracos similares, el último de ellos registrado el pasado 8 de abril en la colonia Jardines de Atizapán. Al momento de la captura, se les aseguró un arma de fuego calibre 9 mm y dosis de presunta droga conocida como cristal, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.