Octubre 24, 2026

Últimas Noticias

Tlalnepantla, entre las ciudades con menor percepción de inseguridad Convierte UAEMéx el arte en espacio de inclusión y reflexión sobre la memoria Modalidad 40, una ley para pensionar a ricos (Roberto Fuentes Vivar) Europa en peligro (Claudia Luna Palencia) Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez agilizan Vivienda para el Bienestar en EdoMéx Donan predios y regularizan patrimonios en Tlalnepantla UAEMéx Amecameca, segunda sede regional de la Feria del Libro Futuro hipotecado Entregan más de 17 mil apoyos para el autoempleo y desempleo en EdoMéx Entregan calles repavimentadas en Tlalnepantla LLeva UAEMéx por primera vez a Tenancingo poesía, ciencia e ilustración El "lunes negro" que es imposible de olvidar (Roberto Fuentes Vivar) Meloni ordena reforzar Milán de los rijosos (Claudia Luna Palencia)

Calles renovadas y listas en Almoloya de Juárez

Jueves 24 de Septiembre del 2026
Redacción Antena 125

Calles renovadas y listas en Almoloya de Juárez

Encabezado por el alcalde Adolfo Solís, el gobierno municipal entregó una vialidad totalmente renovada y segura, beneficiando de manera directa el acceso al kínder Rey Izcóatl y a las familias de la zona.

El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Adolfo Solís, entregó la obra de rehabilitación de la calle Juan Escutia en la Cabecera municipal, la cual fue estrenada junto a las vecinas y vecinos de la comunidad. Durante la entrega, las autoridades y la ciudadanía participaron en una jornada del programa Pueblo y Gobierno para dar mantenimiento y seguir mejorando esta importante vía. El alcalde destacó que se trata de obras de calidad, bien hechas y pensadas para durar, transformando tramos que se encontraban deteriorados —como el acceso principal al jardín de niños Rey Izcóatl en la Primera y Segunda Sección— en vialidades dignas, funcionales y preparadas para servir a las familias.