Abril 27, 2026

Últimas Noticias

Riqueza cultural, gastronómica y natural EdoMéx en el Tianguis Turístico 2026 Celebran en Neza a la niñez con espectáculos gratuitos y actividades Reduce 10% percepción de inseguridad en Tlalnepantla: Inegi Historias y música inspiran a juventudes universitarias en Atlacomulco 20 funcionarios públicos delincuentes han sido sentenciados en EdoMéx Reconstrucción del Periférico Norte se encuentra en etapa final Celebra UAEMéx el Día Internacional del Libro Al alza, producción de expertos en todología Gonzalo Celorio: Premio Cervantes 2025 (Claudia Luna Palencia) EdoMéx, principal productor nacional de carpa con 12 mil toneladas al año Amplían a diciembre subsidio de 100% en Tenencia y Refrendo para transportistas Consolida UAEMéx su impacto en el desarrollo agropecuario y rural Desmantelan cártel de huachicol que operaba en EdoMéx e Hidalgo República Checa: la verdadera tercera vía (Roberto Fuentes Vivar) Proponen la creación de un Banco de Prácticas Anticorrupción Municipales

Camina el magisterio mexiquense por la unidad y el centenario de su historia

Domingo 26 de Abril del 2026
Redacción Antena 125

En una demostración de fraternidad y fuerza colectiva, más de mil 500 docentes encabezados por Jenaro Martínez Reyes, Secretario General del SMSEM, recorrieron las calles de Toluca este domingo. La actividad se enmarca en la conmemoración de los "100 Años de Fraternidad y Unidad Sindical", celebrando el centenario de la fundación de la Sociedad Mutualista de Maestros Ánfora, precursora del movimiento magisterial en la entidad.

Durante el recorrido de cuatro kilómetros, el dirigente sindical subrayó que esta caminata busca reivindicar la profesión docente y honrar a las generaciones que han defendido la dignidad del gremio. Entre música, batucada y un ambiente familiar, profesores de las 14 regiones sindicales reafirmaron que la unidad es el pilar para enfrentar los retos actuales, enviando un mensaje claro de identidad colectiva y compromiso con la educación.