Abril 25, 2026

Últimas Noticias

20 funcionarios públicos delincuentes han sido sentenciados en EdoMéx Reconstrucción del Periférico Norte se encuentra en etapa final Celebra UAEMéx el Día Internacional del Libro Al alza, producción de expertos en todología Gonzalo Celorio: Premio Cervantes 2025 (Claudia Luna Palencia) EdoMéx, principal productor nacional de carpa con 12 mil toneladas al año Amplían a diciembre subsidio de 100% en Tenencia y Refrendo para transportistas Consolida UAEMéx su impacto en el desarrollo agropecuario y rural Desmantelan cártel de huachicol que operaba en EdoMéx e Hidalgo República Checa: la verdadera tercera vía (Roberto Fuentes Vivar) Proponen la creación de un Banco de Prácticas Anticorrupción Municipales Se reúne Gobierno de Delfina Gómez con 11 municipios para impulsar vivienda Asesina a turista canadiense, hiere a 13 personas y se suicida en Teotihuacán Celebra Delfina Gómez en planta de Toluca los 75 años de Pfizer en México Fortalecen conciencia ambiental en Tlalnepantla

Carrera Infantil Minecraft en Temoaya

Martes 29 de Abril del 2025
Redacción Antena125

  • La Diputada Local Nelly Rivera festeja el Día de la niña y el Niño

Llegó a Temoaya por 1era vez la Carrera Infantil Minecraft para festejar a las niñas y niños en su día.

La diputada local Nelly Rivera Sánchez organizó con éxito la primera carrera infantil de Minecraft en la plaza cívica Miguel Hidalgo del municipio de Temoaya donde participaron más de 200 niñas y niños en las diferentes categorías, kids, juniors e infantil.

Familias enteras se dieron cita para convivir y festejar a los más pequeños del hogar, donde se premiaron a los participantes y se fomentó el deporte y la diversión.

La diputada Nelly Rivera destacó la importancia del deporte en la niñez para el desarrollo cognitivo y bienestar físico, y felicitó a todas las y los niños temoayenses por su participación y entusiasmo.

Agradeció el apoyo de la presidenta municipal Berenice Carrillo para dar las facilidades de llevar a cabo esta actividad en el marco del Día de la niña y el niño.