Junio 1, 2026

Últimas Noticias

Respaldan Delfina Gómez y 75 mil mexiquenses a la Presidenta Claudia Sheinbaum Continúa entrega de tinacos y cisternas en Los Reyes Iztacala Experiencia y amor para transformar la UAEMéx: María del Carmen Díaz A 42 años, Manuel Buendía está vigente (Roberto Fuentes Vivar) Europa, en la trampa bélica de Trump (Claudia Luna Palencia) Gobernar para el movimiento o gobernar para el país (Enrique Jacob Rocha) Invitan a TransformARTE con música en vivo, cine, danza y talleres Entregan equipo de almacenamiento de agua en Tlayacampa Fortalece UAEméx democracia con elección de directivos ¡No, gobernadora María Eugenia, así no! (Roberto Fuentes Vivar) Europa urge a que se reabra Ormuz (Claudia Luna Palencia) Realiza más de 48 mil trámites itinerantes del Registro Civil en 2026 Recuperan andador de San Juan Ixhuatepec para mayor seguridad Facultad de Odontología de UAEMéx referente de compromiso social: Paty Zarza Facultad de Odontología de UAEMéx referente de compromiso social: Paty Zarza

Casa Ó renueva su propuesta culinaria con fusión franco-mexicana

Domingo 24 de Mayo del 2026
Redacción Antena 125

Con el propósito de alinearse a las demandas globales de consumo que priorizan la hospitalidad inmersiva y el diseño ambiental, la firma restaurantera Casa Ó, perteneciente a Grupo Carolo, formalizó la renovación integral de su menú de comidas y cenas. De acuerdo con el informe sectorial The Future of Restaurants and Food Service desarrollado por la consultora Deloitte, las tendencias actuales del mercado exigen espacios donde la comodidad y la experiencia del usuario incentiven la permanencia prolongada, superando el concepto tradicional de la mera prestación de servicios alimenticios.

La nueva propuesta gastronómica, diseñada por el chef ejecutivo Miguel Ángel Dávila —quien acumula más de dos décadas de trayectoria en el sector en México—, se fundamenta en la combinación de técnicas clásicas francesas con elementos identitarios de la cocina mexicana. Entre las innovaciones de la carta destacan el tartar de atún con jengibre, el orzo a la tartufata y el pescado a la sal. Los directivos de la corporación confirmaron que, además de mantener vigentes sus operaciones en las sucursales de Lomas, San Ángel y Paseo Arcos Bosques, la estrategia de expansión de Grupo Carolo contempla la apertura de una nueva sede en el complejo Antara.