Julio 14, 2026

Últimas Noticias

Afirma Fitch Ratings las calificaciones internacional y nacional del EdoMéx Mantendrán Programa Conduce Sin Alcohol en Toluca durante las vacaciones Alistan el Nezatlón Verano 2026 UAEMéx, el hogar de Jairo Saquicoray para compartir su vocación por la música Vamos a caer muertos como moscas (Claudia Luna Palencia) Mejoran la movilidad en diez municipios mexiquenses con trenes de pavimentación Plantan más de 50 mil árboles y crean jardines polinizadores en Tlalnepantla Las juventudes, en el centro de los desafíos demográficos: UAEMéx A la luz de los resultados, México peleó el T-MEC en el lugar equivocado (Enrique Jacob Rocha) Reciben Sheinbaum y Delfina al agrupamiento “Yumare” que apoyó a Venezuela Refuerzan seguridad en Tlalnepantla con más de 100 luminarias en vialidades Gana equipo femenil UAEMéx Mundialito Universitario de Futbol Rápido Destinan 11,200 mdp para reducir riesgos de inundaciones en zonas vulnerables Recuperan la Plaza Teocalli en Tlalnepantla

Celebra Berenice Carrillo el Día del Niño con más de mil pequeños en Temoaya

Viernes 01 de Mayo del 2026
Redacción Antena 125

En una jornada llena de color y sonrisas, la Presidenta Municipal de Temoaya, Berenice Carrillo Macario, encabezó los festejos por el “Día del Niño y de la Niña” en las comunidades de Rinconada y San José Buenavista El Grande. El evento, realizado en la explanada del Jardín de Niños “Leona Vicario”, reunió a más de mil infantes quienes disfrutaron de una convivencia única junto a integrantes del Cabildo y sus familias.

La celebración incluyó juegos tradicionales, la presencia de dinosaurios y botargas, además de la entrega de juguetes, pastel y refrigerios para todos los asistentes. El momento estelar de la tarde fue la rifa de bicicletas, donde la alcaldesa reafirmó el compromiso de su administración por generar espacios de sano esparcimiento y fortalecer el bienestar emocional de la niñez temoayense. Con estas acciones, el Gobierno Municipal busca preservar las tradiciones y fomentar la felicidad de las nuevas generaciones.