Agosto 7, 2026

Últimas Noticias

Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez recorren hoy tres municipios del EdoMéx Construyen dos nuevos planteles del bachillerato nacional en Tlalnepantla Impulsa UAEMéx un modelo de gobernanza de género Europa se seca (Claudia Luna Palencia) Inauguran el 8° Congreso Internacional de Seguridad en Nezahualcóyotl Inauguran Sistema de Humedales Artificiales en el Parque Nacional La Marquesa Detienen a presunta banda de narcomenudistas en Tlalnepantla Impulsa UAEMéx impulsa el reciclaje responsable de residuos electrónicos Se suma EdoMéx a la Jornada de Reforestación convocada por la Presidenta Rehabilitan importante avenida en Tlalnepantla Fortalece UAEMéx la formación deportiva de las nuevas generaciones El drama de la migración (Claudia Luna Palencia) Abren en EdoMéx tercera y última ronda de nuevo ingreso a educación superior Continúa en Tlalnepantla despliegue de seguridad en vacaciones Da UAEMéx bienvenida a más de 96 mil estudiantes

Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez recorren hoy tres municipios del EdoMéx

Viernes 07 de Agosto del 2026
Redacción Antena 125

  • Las actividades se realizarán en Cuautitlán Izcalli, Naucalpan y Ecatepec, como parte de la coordinación permanente entre los gobiernos de México y del Estado de México
  • Con esta visita, la Presidenta Claudia Sheinbaum suma 24 giras al Estado de México en 2026

 

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, este día tiene programada una gira de trabajo por el Estado de México junto con la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, donde encabezará una agenda de actividades para impulsar obras y apoyos en beneficio de las familias mexiquenses.

Inicia con la supervisión del Proyecto Integral Lago de Guadalupe, en Cuautitlán Izcalli; continuará con la entrega de Pensión Mujeres Bienestar, en Naucalpan, y concluirá con la jornada “Gobernando desde el Territorio”, en Ecatepec, acciones que reflejan la coordinación entre los gobiernos de México y del Estado de México para atender infraestructura estratégica, fortalecer los programas sociales y mantener un Gobierno cercano a la población. 

La Presidenta Claudia Sheinbaum suma 24 visitas al Estado de México en lo que va de 2026, una muestra del respaldo permanente del Gobierno de México a la entidad y que refrenda el compromiso de dar seguimiento a proyectos prioritarios que contribuyen a la transformación de la entidad.