Julio 13, 2026

Últimas Noticias

Afirma Fitch Ratings las calificaciones internacional y nacional del EdoMéx Mantendrán Programa Conduce Sin Alcohol en Toluca durante las vacaciones Alistan el Nezatlón Verano 2026 UAEMéx, el hogar de Jairo Saquicoray para compartir su vocación por la música Vamos a caer muertos como moscas (Claudia Luna Palencia) Mejoran la movilidad en diez municipios mexiquenses con trenes de pavimentación Plantan más de 50 mil árboles y crean jardines polinizadores en Tlalnepantla Las juventudes, en el centro de los desafíos demográficos: UAEMéx A la luz de los resultados, México peleó el T-MEC en el lugar equivocado (Enrique Jacob Rocha) Reciben Sheinbaum y Delfina al agrupamiento “Yumare” que apoyó a Venezuela Refuerzan seguridad en Tlalnepantla con más de 100 luminarias en vialidades Gana equipo femenil UAEMéx Mundialito Universitario de Futbol Rápido Destinan 11,200 mdp para reducir riesgos de inundaciones en zonas vulnerables Recuperan la Plaza Teocalli en Tlalnepantla

Cristina Ruiz, la verdadera oposición en el Estado de México

Lunes 10 de Marzo del 2025
Redacción Antena125

Contrario a la complacencia política frente a los desatinos de Morena en el poder público está el PRI con más fuerza que nunca para atajar un rumbo equivocado que lastime a las familias mexicanas, es lo que ha dejado en claro la senadora Cristina durante sus últimas intervenciones en la tribuna más alta del país.

Como presidenta del CDE del PRI del Estado de México estableció una estrategia que haga frente a los otros datos con los que pretenden gobernar. Sus planteamientos de cada semana llevan consigo la construcción de una verdadera oposición al poder, “escrutadora de todo el ejercicio administrativo en todas sus áreas y el manejo de los recursos públicos”.

EL PRI, en este momento, se encuentra en un proceso de renovación de sus estructuras municipales y seccionales con el fin de entrar en tiempo y forma a la lucha electoral que definirá no solo una estrategia elección local en el Estado de México, sino un proyecto de nación.

Están viendo de frente una de elección más que competitiva y en esa coyuntura tienen la gran responsabilidad de hacerle frente a otras expresiones políticas que con engaños le fallaron a México.

En esas condiciones de mentiras e improvisaciones que ponen al país en la desgracia no van a permitir más saltos al vacío. Por eso se construirán candidaturas ganadoras con priistas mexiquense a quienes les distingue la disciplina y el gran oficio político, el profesionalismo y la lealtad.