Junio 22, 2026

Últimas Noticias

El gobierno de España al borde del precipicio Entregan en EdoMéx 462 Constancias de Finiquito a derechohabientes Fovissste Continúa el programa "Luminaria Nuestra Ciudad" en Tlalnepantla Gana UAEMéx Texcoco concurso de video sobre inclusión y diversidad Viven los ciudadanos de Tlalnepantla la pasión del Mundial en Tenayuca Suman en Neza sentencias más de 42 años contra robadores violentos en viviendas Fomenta UAEMéx conservación del chile huacle, joya del mole negro Tres casos extraordinarios de la patada (Roberto Fuentes Vivar) Europa comete el error de arrodillarse ante Trump (Claudia Luna Palencia) Invitan a recorrer las rutas de la flor y el Mezcal en EdoMéx Fortalecen en Tlalnepantla vínculo con el sector empresarial Toluca se mira a sí misma a través del arte en la exposición Localidad-es Atienden 99 encharcamientos en 27 municipios mexiquenses Recibe Tlalnepantla Premio Latinoamericano "Desarrollo Económico y Social 2025" Respaldan 38 espacios a anteproyecto de Reforma de Ley UAEMéx

Cumple Huixquilucan Contigo 24/7 con repavimentación en Loma del Carmen

Jueves 24 de Abril del 2025
Diana Solorzano

El gobierno de Huixquilucan, encabezado por la presidenta municipal Romina Contreras, entregó la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Cerezos en la colonia Loma del Carmen, como parte del programa “Huixquilucan Contigo 24/7”.

La obra, solicitada por vecinos en una visita anterior, mejora la movilidad y calidad de vida en la zona. En los primeros cien días de esta administración, se han modernizado más de 78 mil metros cuadrados de vialidades. Además, se realizaron recorridos en El Bosque y La Unidad para entregar apoyos sociales y supervisar servicios públicos.