Junio 2, 2026

Últimas Noticias

Respaldan Delfina Gómez y 75 mil mexiquenses a la Presidenta Claudia Sheinbaum Continúa entrega de tinacos y cisternas en Los Reyes Iztacala Experiencia y amor para transformar la UAEMéx: María del Carmen Díaz A 42 años, Manuel Buendía está vigente (Roberto Fuentes Vivar) Europa, en la trampa bélica de Trump (Claudia Luna Palencia) Gobernar para el movimiento o gobernar para el país (Enrique Jacob Rocha) Invitan a TransformARTE con música en vivo, cine, danza y talleres Entregan equipo de almacenamiento de agua en Tlayacampa Fortalece UAEméx democracia con elección de directivos ¡No, gobernadora María Eugenia, así no! (Roberto Fuentes Vivar) Europa urge a que se reabra Ormuz (Claudia Luna Palencia) Realiza más de 48 mil trámites itinerantes del Registro Civil en 2026 Recuperan andador de San Juan Ixhuatepec para mayor seguridad Facultad de Odontología de UAEMéx referente de compromiso social: Paty Zarza Facultad de Odontología de UAEMéx referente de compromiso social: Paty Zarza

CUT UAEMéx estrena obra basada en texto del escritor Alberto Chimal

Martes 20 de Mayo del 2025
Redacción Antena125

  • Se podrá disfrutar hasta el 29 de junio, los días jueves a sábado a las 17:00 horas y los domingos a las 16:00 horas

La Compañía Universitaria de Teatro (CUT) de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) estrena la puesta en escena “Arlequín, Colombina y su Pandilla” durante la tercera temporada del año.


Esta obra de teatro que se presenta en el Teatro Universitario “Los Jaguares”, que parte del texto “Canovacci” del escritor Alberto Chimal, será presentada por el grupo Valija Teatro y se podrá disfrutar hasta el 29 de junio, los días jueves a sábado a las 17:00 horas y los domingos a las 16:00 horas.


Asimismo, dentro de las actividades de la tercera temporada de teatro universitario se lleva a cabo “Teatro Panal” los días sábados a las 11:00 y 12:00 horas en la plaza “Adriana Barraza” frente al Teatro Universitario “Los Jaguares”, espacio gratuito para todo público.