Abril 14, 2026

Últimas Noticias

Anuncian en Neza eventos deportivos, culturales y gastronómicos por El Mundial Fortalecen la salud visual infantil en Zinacantepec Rehabilitan espacio multideportivo en Tlalnepantla Perspectiva de género, clave para transformar los espacios urbanos: Paty Zarza Impulsan en Zinacantepec el bienestar familiar con jornada de salud Refrenda Proyecto 21 su compromiso con la transformación de Toluca Impulsan con trueque verde la economía circular en EdoMéx Reabren el deportivo Tlalli en Tlalnepantla Reconocen a investigadoras UAEMéx por cuidado del agua Rusia se cae de la carrera espacial (Claudia Luna Palencia) Presentan la jornada "Nuestro Mundial Tlalnepantla 2026" Silvia Téllez: una vida entre aprendizaje y pertenencia en la UAEMéx Trump: el criptobro que alienta la especulación (Claudia Luna Palencia) Participan más de 15 mil mujeres en conmemoración del 8M Detienen en Tlalnepantla a presunto narcomenudista

Denuncia Fiscalía EdoMéx comunicado falso sobre el operativo "Atarraya"

Jueves 13 de Febrero del 2025
Redacción Antena125

  • Inició una investigación de oficio por la posible comisión de hechos delictivos y se actuará en consecuencia

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que es falso el documento “COMUNICADO DE PRENSA” titulado “EN RELACIÓN A LAS DUDAS QUE SURGEN DE SI CONTINUAREMOS TRABAJANDO Y LLEVANDO A CABO EL OPERATIVO “ATARRAYA” SE LE HACE DE SU CONOCIMIENTO A LA CIUDADANIA Y SE PUNTUALIZA LO SIGUIENTE”.

El falso documento fue publicado a través de la plataforma Facebook por el usuario “Chimalhuacán Noticias” y por otros usuarios en diversas redes sociales, hechos por los que la Fiscalía del Estado de México inició una investigación de oficio por la posible comisión de hechos delictivos y se actuará en consecuencia.

La Fiscalía del Estado de México señala que las publicaciones oficiales de esta Institución son difundidas a través de la página de internet https://fgjem.edomex.gob.mx, en la red social “X” con el usuario @FiscalíaEomex y en Facebook con la dirección https://www.facebook.com/share/18b2AnCjfv/.

Asimismo, pide a la población no brindar datos particulares en páginas y redes sociales que simulan ser oficiales ya que pondría en riesgo información personal y podrían ser víctimas de la comisión de algún delito.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.