Últimas Noticias
“Descanso Magisterial en la Región de los Volcanes”
En el corazón de la Región de los Volcanes, rodeada de historia, naturaleza y aire puro, la Casa de Descanso Sor Juana Inés de la Cruz del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) se presenta como una opción perfecta para que las maestras, maestros y sus familias disfruten de unas vacaciones tranquilas y accesibles.
Ubicada en Tepetlixpa, muy cerca de Nepantla —tierra natal de la décima musa—, esta propiedad del Magisterio Mexiquense ofrece un espacio seguro y cómodo con habitaciones familiares, suites y cabañas, además de albercas climatizadas, comedor, áreas verdes, canchas deportivas y salones para convivencias.
Su ubicación estratégica, a menos de dos horas de la CDMX, permite combinar el descanso con recorridos por los paisajes y atractivos turísticos de la Región de los Volcanes, visitando municipios como Amecameca, Ayapango y Tlalmanalco, e incluso lugares cercanos en el Estado de Morelos.
El Comité Ejecutivo Estatal 2024-2027, encabezado por Jenaro Martínez Reyes, impulsa y fortalece estos espacios como parte de su compromiso con el bienestar del magisterio, manteniendo vivo el orgullo por las raíces culturales e históricas.
Si buscas un respiro en estas vacaciones, aún hay reservaciones disponibles, pero la demanda crece con el paso de los días.
???? Para más información o reservar, comunícate a la Secretaría de Turismo del SMSEM al 722 212 2500, ext. 228 o visita smsem.mx/secretaria-de-turismo.