Agosto 28, 2026

Últimas Noticias

Vinculan a proceso a Fernando Farías Laguna por huachicol fiscal Inversión de 35 mil mdp en construcción de vivienda en EdoMéx Regularizan en Tlalnepantla la tenencia de la tierra Teatro, inclusión y diversidad llegan a los escenarios de la UAEMéx Anuncian 905 Consultorios del Servicio Universal de Salud en EdoMéx Detienen en Tlalnepantla a cuatro policías por presunta extorsión y cohecho El conocimiento científico debe ser un bien público: Rectora Paty Zarza Diez datos duros sobre mejoría económica (Roberto Fuentes Vivar) Ceuta no se merece esta invasión (Claudia Luna Palencia) Entregan primera etapa de la red de agua potable en Los Reyes, La Paz Rehabilitan imagen urbana en colonia de Tlalnepantla Talento UAEMéx llega a la lista 30 Under 30 de Forbes México Con “Trueque Verde” apoyan a la economía familiar en EdoMéx Inauguran obras de pavimentación en Tlalnepantla

Descubre la Biblioteca Electoral del IEEM en Toluca

Martes 28 de Julio del 2026
Redacción Antena 125

Durante estas vacaciones veraniegas, la democracia se convierte en un tema accesible para conocer y compartir en familia. Por ello, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) invita a la ciudadanía mexiquense a visitar la Biblioteca del Centro de Formación y Documentación Electoral (CFDE), un espacio abierto y gratuito que fomenta la lectura y la investigación. El sitio cuenta con un acervo superior a los 11 mil títulos en formatos impreso y electrónico, además de colecciones en sistema Braille y cuentos infantiles en lenguas indígenas.

Servicios, acervo y horarios de verano

Estudiantes, docentes e investigadores, así como niñas, niños y adolescentes, pueden acceder a consulta en sala, equipo de cómputo, préstamo a domicilio y publicaciones gratuitas editadas por el propio instituto, incluyendo colecciones especializadas y la serie infantil La Rueda de la Democracia. Ubicada en Paseo Tollocan No. 928, colonia Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca, la biblioteca atiende habitualmente de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas, contando con un horario especial del 20 de julio al 14 de agosto de 2026, de lunes a viernes de 15:00 a 17:00 horas.