Agosto 24, 2026

Últimas Noticias

Con “Trueque Verde” apoyan a la economía familiar en EdoMéx Inauguran obras de pavimentación en Tlalnepantla Sostiene UAEMéx crecimiento de su comunidad científica La "derecha diario" y su doble moral deudora (Roberto Fuentes Vivar) Invitan en EdoMéx a participar en el Concurso Estatal de Fotografía 2026 Se suma Tlalnepantla al Pacto Nacional para la Digitalización de Trámites Egresado UAEMéx llevará el graffiti mexicano a competencia en Rusia Inició entrega de apoyos del programa “Mujeres con Bienestar” Entregan obras de infraestructura urbana en Tlalnepantla Reflexionan en UAEMéx sobre los derechos de las audiencias Construyen 10 puentes vehiculares para mejorar la movilidad en siete municipios Avanza el programa "Luminaria Nuestra Ciudad" en Tlalnepantla Impulsa UAEMéx cultura ambiental con Campaña de Acopio de Residuos Electrónicos Más salud pública, menos privada (Roberto Fuentes Vivar)

Detiene la Fiscalía a seis sujetos por robo de vehículo con violencia

Jueves 30 de Julio del 2026
Redacción Antena 125

En diferentes acciones operativas, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron diversos mandamientos judiciales en contra de seis sujetos identificados como Jesús Alfredo “N”, Javier “N”, Gustavo Ángel “N”, Mario de Jesús “N”, Santiago Kalid “N” y Amed “N”, investigados por su probable intervención en el delito de robo de vehículo con violencia. Los casos abarcan hechos ocurridos entre mayo y julio de 2026 en municipios como Toluca, Tultitlán, Tultepec y La Paz, donde los sospechosos habrían amagado a las víctimas con armas de fuego para despojarlas de sus unidades.

Acciones operativas y situación legal

Tras las detenciones y puestas a disposición ante el Ministerio Público, las autoridades señalaron que, de comprobarse su responsabilidad, los imputados podrían alcanzar penas de hasta 39 años de prisión. No obstante, conforme a la ley, se les debe considerar inocentes hasta que un juez determine lo contrario mediante una sentencia condenatoria.